• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
guots ?? [8-|] es igual a todas las demas !!

Sola hay q darle a View Ads y darle un click a cada publicidad, dejar pasar los segundos, poner el nº y listo.. asi con todos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
consulta: en esta página pagan US$ 0.15 por cada referido ? saben si es cierto ?
Pukita, el tema de los referidos es cuando realizas un upgrade, x cada referido nuevo q sea activo, te dan al PB de 0.11 a 0.15 (segun membresia q tengas obvio), solo tienes q enviar ticket y al otro dia te lo acreditan, con eso puedes hacer lo q quieras, en mi caso, voy utilizandolo para eliminar RD o RR q hace mil años q no tienen actividad, solo un par de veces lo utilice para generar publicidad
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 21-09-14
Dinero cobrado: $ 55.53
Ultimo cobro: $ 3.29
Mínimo cobro: $ 3.00
Dinero que se lleva: $ 2.08
Dinero que falta para cobro: $ 0.92
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Una pregunta el Upgrade que tenemos actualmente se termina en 5 días, ¿se va a ampliar? Es que no se si fue por una oferta o si fue sajen quien lo compro. ¿Se hereda de uno a sus referidos directos?

Un saludo! [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@Zoe87 no entendi tu pregunta... ¿como q se hereda?

El Upgrade lo pague yo x voluntad propia, aprovechando una oferta q hubo, voy a sacar nº para ver si es conveniente volver a upgradear aunq sea x 1 mes en Elite, ya q aun con 50 RR (la mitad no son activos) se suma muy lento para llegar a los $3

EDIT: ingrese en mi cuenta y tenemos Premiun hasta Noviembre ¿vos decis de TU membresia q se vence?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba