• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no se si ya se habra comentado, pero por si acaso interesa, envié un ticket al adm, preguntadole ke al tener membresia premium y kedarme como un mes para ke expire, si compraba membresia ultimate, al terminar esta, me guardaria y repondria la premium y me ha contestado esto:

When your ULTIMATE ends , you will send us ticket and we will re-activate your Premium.

Admin
Support Bux Leader

t.s.g.:
Cuando su ULTIMATE termina, usted enviarnos billete y nos volveremos a activar su prima.

administración
Apoyo Bux Líder
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Zabu, cuentas con rd, rr? Que tal te ha ido con esta ptc?
@carlosjrq, en pags atras puse una captura de mis 70 rr, ke me han salido muy buenos, sobre todo ke hice una compra por 3 meses de membre premium, me cumple el 19/11, y hace un par de dias, compre 20 rr y solo uno me aparece asi:
3639 days 32 3.2000 $0.0448 2014/10/11

esta madrugada solicite un pago por 5$, ke se keda en 4,48$ por los fees de la pag y sin haber hecho aun mis clixs, mi balance está en: 0.3352$

por lo ke me estoy planteando comprar la ultimate ke el clix de referido es: 0.01$, eso si, la membresia sale por 19.95$ por mes, si las cuentas no me salen mal, aunke los rr, solo hicieran un clix por dia, seria 0.01x89= 0,89 x 30 dias= 26,7, sin contar mis clixs, asi ke en cuanto tenga esos 20$ me lanzo, pero aun no puedo, ya ke el dinero ke tengo es para comprar membresia en buxttoper, ke cumple mañana..... a esperar jajaajajajajaa
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Es lo mismo si compro los rr primero y luego la membresia? No me vallan a salir luego con que los rr me producen menos porque los adquirí antes
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no recuerdo como lo hice yo, pero no se si tiene algo ke ver..... ahi no puedo ayudarte
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Los que ya habéis cobrado varias veces, ¿qué hay qué hacer con la prueba de pago del anterior?
Estoy en mi segundo cobro, y primero me devolvió el pago al balance porque subí la prueba al bux pero no al foro.
La subí al foro y lo volví a pedir, y ahora me lo devuelve de nuevo y me dice esto

"Please confirm your latest payment proof screenshot(uploaded in the forum)."

Qué es lo que tengo que confirmar? no entiendo qué quiere este hombre xD

Le he escrito a él para preguntarle también pero si me explicáis vosotros a lo mejor lo veo antes.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
cada vez q recibo un cobro subo todo en un solo paso, el comprobante en la seccion de Pagos y al Foro, y la unica vez q me pasó de olvidarme de subir al Foro, pues nada, la subi con Asunto: 1º Payment, y al otro dia solicité pago; creoq fue en Mason q tenia q aprobarmelo, como habian pasado 3 dias y ya estabamos x pedir de nuevo, le envie ticket al admin para avisarle, al otro dia estaba aprobado el screenshot y solicité.
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Pos no sé entonces qué quiere, a lo mejor no encontraba el tema de mi pago, se lo linkeé en el ticket.

Gracias por la respuesta sajen, espero recibirlo pronto [;-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También lo hago al mismo tiempo, primero en request payout y a continuación al foro (puede que le resulte más fácil hacer la comprobación a la vez [pien])
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba