• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bitcoins - Dudas y Consultas


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yogi... no me vuelvas loco con palabras raras q esto recien empieza para mi !!! jajajaajajaja

Codigos de comando para usar en el cmd de win ?? para mejorar que lo que ?? :D

Lo q si... FreeBit va muuuuuuuy lento... es horrible lo q me tarda en loguear !!
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
A mi me anda bien... uy por descuido acabo de perder 4 mil satoshis ja ja ja... Te mando un PM sajen...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Hombre, experto tampoco... de Cex.io he leído opiniones para todos los gustos (en bitcointalk hay varios hilos abiertos sobre el tema). Lo estuve mirando hace unos días y no me disgustó, pero tampoco terminé de animarme a entrar.

De entrada en Cex.io se gana comprando Giga Hash, pero al parecer también puedes tradear y ganar dinero vendiendo parte de la potencia de minado que hayas adquirido. Si te defiendes con el trading esta última opción no es mala. Lo que hay que tener en cuenta es que a medida que se incrementa la producción de BTC, también se incrementa la dificultad de minado, lo que obligaría a ir aumentando progresivamente la cantidad de GHS en cartera. Si mal no recuerdo, el precio del GHS lo marca Cex.io (supongo que oscilaría más en función de sus intereses que del valor real). Y por lo que he leído, lo aconsejable de entrada sería adquirir 1GHS.

El sitio en última instancia me parece tan seguro como cualquier otro, aunque la idea ya me gusta (vendría a ser el financiamiento colectivo de un pool), y su negocio está en el cobro de comisiones. Creo recordar que aparte de BTC también minan otras monedas, como Devcoin. Con todo y esto, al final no deja de ser una opción de inversión más, pero con esas bases podría durar una temporada.

Ahora que has sacado el tema voy a registrarme a ver qué tal se ve por dentro. Si tienes link déjalo por aquí.


Saludos.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Sí. se trata de ganar Bitcoins mediante el CloudMining, y tal como dices, consiste en comprar GHS con Bitcoins; la idea es para partir no invertir nada, usando los bitcoin que tengamos acumulados en la cartera, para luego lograr tener un GHS, a modo compounding, lo de tradear después diría cuando se tenga suficiente:

Te dejo el link

 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Ahora mismo, al cambio, 1GHS = +-0.035BTC, aunque me ha parecido ver alguna orden de venta por debajo de ese precio [pien] Por lo que alcanzo a ver en el gráfico la tendencia es alcista.

Yo esta -salvo que tengas mucho ahorrado- la veo más para entrarle con al menos 40-50$ y partir del GHS, porque de lo contrario te puedes morir comprando fracciones. Y por lo que veo el negocio está en el trading.

Voy a seguir la cotización un par de días, a ver si me decido.

Saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a ver... hay algo q no enteindo con el Multibit... tengo mis wallet creadas, entrto a las paginas, pero nunca en mi cartera aparece mi saldo :(
¿como hay q hacer para q baje a mi cartera el balance de la web?
 
GiftHunterClub
Arriba