• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bitcoins - Dudas y Consultas


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Vaya , no sabía Javier de tu afición a la criptomoneda... me asustas con lo de Blockchain, la uso y bueno, no he intentado sacar... Hay sitios que te regalan Bitcoin... Y también puedes apostar...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bruja dijo:
XD sajen que a tu PC puedo entrar hasta yo si me lo propongo [xD] [xD]
no vas a encontrar mucho q digamos... mucho trabajo de edicion grafica, musica y alguna q otra peli.... despues... mmmmm. Tengo todo a resguardo y me gusta mucho la seguridad informatica, y cuido bastante mi PC y su conexion a Internet ;)

Igualmente... gracias x avisar... ya q tengo un par de fotos comprometedoras de un aquelarre q mejor no difundir !!! [xD]
 

mutsuriini

Vagabundo
Mensajes
30
sajen dijo:
bruja dijo:
XD sajen que a tu PC puedo entrar hasta yo si me lo propongo [xD] [xD]
no vas a encontrar mucho q digamos... mucho trabajo de edicion grafica, musica y alguna q otra peli.... despues... mmmmm. Tengo todo a resguardo y me gusta mucho la seguridad informatica, y cuido bastante mi PC y su conexion a Internet ;)

Igualmente... gracias x avisar... ya q tengo un par de fotos comprometedoras de un aquelarre q mejor no difundir !!! [xD]
Los aquelarres son la especialidad de bruja [xD], digo yo [pien]
Saludos [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Asi es mutsuriini [bru]....o sea que mucho cuidadito sajen con intentar hacerme chantaje que te hago un conjuro y te mando una docena de piolines con sus respectivas dueñas [xD] [xD] [xD]

XD lo que hace tener un día de fiesta y mucho tiempo libre [___] [espe] [xD]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
yogiqrosawa dijo:
Vaya , no sabía Javier de tu afición a la criptomoneda... me asustas con lo de Blockchain, la uso y bueno, no he intentado sacar... Hay sitios que te regalan Bitcoin... Y también puedes apostar...
Es un campo extenso, pero interesante... lo "malo" es que son muchas horas buscando y leyendo info. Pero bueno, compensa.

Sobre Blockchain... lo usé durante meses y no me dio problemas más que aquella tarde al intentar enviar, que se empeñó en que no tenía saldo. Buscando por Google vi que había más gente con ese problema, y la solución me salió un poco cara, ya que tuve que pasar montos máximos de 0.005BTC a la nueva billetera (pagando en cada una la correspondiente comisión, claro). Antes de eso ya me habían aconsejado pasar de las billeteras online y bajar una al ordenador. Pero esto es como todo, hasta que no te ves el problema encima, no haces caso.

Respecto a los sitios que comentas... prácticamente todas las criptomonedas tienen sus propios "faucets" (incluso muchas de ellas cuando las lanzan las regalan en los foros), aquí te dejo un enlace donde se listan varios de ellos: http://cryptocoinfaucets.com/ Para empezar a sumar Bitcoin hay programas como Bitvisitor, Freebitcoin o CoinAd, y supongo que conocerás otros sistemas como BitBillion. También hay plataformas específicas en las que tradear con criptomoneda. Igualmente hay quien se dedica a minar y vender posteriormente en los foros e incluso en Ebay. O minar gran cantidad de criptomoneda reciente para intercambiar por LTC o BTC. Hay muchas posibilidades.

De todos modos, aunque el BTC sea la más conocida, yo sugiero echar un vistazo diariamente a CoinMarket para estar al tanto de las que van saliendo y seguir el comportamiento de las que ya llevan un tiempo funcionando.

Cualquier cosa, me comentas.


Saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
encontre una PTC nueva q da BTC en vez de u$s.... a los q nos gusta esto, podriamos crear algo como un proyecto, no??

Como es eso de "recolectar BTC"? hay alguna "mina" donde ir a "excavar"?

En FreeBit donde te pide Tu direccion: es la q te da el MultiBit ??
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ya hice lio... me registre en BitVisitor, agregue mi cartera, desp fui al Multibit y elimine mi unca cartera q tenia !! jajajaja q bestia !!! lo malo es q no habia generado un backup, lo bueno es q no tenia nada guaraddo aun, y lo mas o menos es q ya habia generado unas ganancias en Visit :P
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Se puede minar individualmente, pero también colectivamente a través de los "mining pools". En estos, cada worker aporta parte de los recursos de su ordenador para ayudar a descifrar los bloques, y la recompensa depende de la aportación que haya hecho cada uno. Un ejemplo de mina es este ---> http://thecoinrush.com/

Respecto a la dirección... sí, siempre es la cadena larga de letras y números que encuentras en la pestaña "Recibir" de Multibit.

Cuál es la PTC que has encontrado? La única que me consta que paga es CoinAd [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si tienes cuenta en coinad y es el mismo sistema de ptc con referidos y bla bla bla... enviame PM q sere tu referido, q mejor q tener un upline q sepa del tema, no? ;)

Ahora la busco la PTC q habia encontrado, estaba en la netbook cuando me registre y todo (ahora estoy en la PC) y no guardé la direccion... lpmqlp (perdon)
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
[pien] En una de las pruebas de pago se lee "Payment from Freebitco.in" [nose] Ahora me registro [:ch)]

En CoinAd tenía cuenta, pero la dejé hace meses (esa y unas... 70 páginas más de "bitcoin gratis"). Era lenta, y lo que a mi me interesaba del sitio, que era el faucet, terminaron por quitarlo... pero sé que paga porque he visto pruebas recientes de otra gente.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Estoy mirando la tabla de upgrade, y por lo que veo, para tener ganancia por referidos es preciso invertir como mínimo en BitPremium [pien]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.026
Ubicación
Chile
Gracias JBC, voy abrir una biletera en el Pc mejor. ¿puedo traspasar el saldo de Blockchain a dicha futura billetera?

Sajen, llevas 400 satoshis? ja ja a ver si logras juntar unos 10 millones para tener un bitcoin por fin...
Si te interesa tengo algunos códigos en línea de comandos para mejorar tus satoshis en freebitcoin...
 
GiftHunterClub
Arriba