• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Anuntiomatic oportunidad de negocio 2014 gana dinero publicando anuncios!!


bittrex

carlos3

Pobre
Mensajes
30
JBC77 dijo:
sajen dijo:
El 1º dia estuve casi 3 hs y solo generé 20 bonos, despues en la noche desde mi trabajo un par de hs y llevo 42.48 bonos!!! ¿como corno pudiste hacer 400? [pien]
Pues no le he dedicado mucho más tiempo que tú [pien] lo único que se me ocurre es que yo he hecho sólo pre-redactados (el jueves de uno en uno, y el viernes ya abrí de dos en dos y vas mucho más rápido), y que tú hayas optado por los propios [nose]

Mira, te dejo la prueba del delito [xD] para que veas que no me columpio [xD]



De todos modos, sí he notado que los bonos "pre-redactados", que en teoría eran el 75% o 76% de la unidad por cada ad publicado, los suman como les da la real gana. En el blog ya dice algo de que el porcentaje a sumar no es exacto, así que puede que eso haya tenido algo que ver. A ver si pasa Carlos y nos sabe explicar.


Saludos!
El reparto se hace según detalle:
GRATUITO
El 72% de los bonos generados por ti, son para ti mismo.
Más el 16% de los bonos generados por aquellas personas que tu has patrocinado.
Más el 8% de los bonos generados por los amigos de tus patrocinados.
Y Más el 4% de los bonos generados por los amigos de los amigos de tus patrocinados.


pero si compras un tablón de anuncios pasas de GRATUITO A BYTE y ahora obtendrías el 216% de los bonos que generes, osea de 1 bono 2.16 aquí les dejo esta tabla [:ch)]



¿CÓMO ADQUIERO MI TABLÓN ANUNTIOMATIC? ESCRIBE UN CORREO A INFO@ANUNTIOMATIC.COM CON TU INTERÉS EN UN TABLÓN, COLOCA TODOS TUS DATOS Y LA ZONA (TU CIUDAD Y PAÍS). Y EN SEGUIDA TE RESPONDERÁN.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
carlos3 dijo:
El reparto se hace según detalle:
GRATUITO
El 72% de los bonos generados por ti, son para ti mismo.
Más el 16% de los bonos generados por aquellas personas que tu has patrocinado.
Más el 8% de los bonos generados por los amigos de tus patrocinados.
Y Más el 4% de los bonos generados por los amigos de los amigos de tus patrocinados.

La teoría es muy bonita, pero no cuadra con la práctica. Y no debemos de ser los únicos a los que nos pasa, puesto que en su sitio web, concretamente aquí, se puede leer lo siguiente:




Es más, yo mismo he comprobado hoy esto. En el tiempo que ayer tardé en ver mis 200 sitios en EasyHits y hacer parte de mis clics (los que no son proyecto, por eso puedo llevar la cuenta) sumé 131 bonos. Hoy, en el mismo tiempo, he sumado 96. No es una pequeña diferencia. Entonces, una de tres: o el sistema de contabilización y suma no está bien preparado, o hay ads que no cuentan, o simplemente está hecho así adrede para forzar la inversión. Me quedo con la última, por cierto, más aún después de ver que se pueden comprar bonos por 0.03$/bono.

Sobre el tema de los tablones. Había visto esa opción, pero este programa no está posteado en el apartado "Dinero por invertir", sino en "Dinero por otros", así que primero tendremos que tener la seguridad de que paga SIN necesidad de inversión. Sí, hay una prueba de pago, pero del 1 de Marzo. Estamos a 12 de Abril. ¿En más de un mes, con más de 10.000 bonos acumulados, no has podido solicitar el segundo?. ¿Podemos saber la razón?.

Por último: esto es un foro, no un tablón de anuncios. Aquí no se viene a vender. El desfase en el porcentaje de adjudicación de bonos por fuerza tú deberías saberlo (si es que realmente trabajas el sistema). Si la única respuesta que se te ocurre es que invirtamos en un tablón (que digo yo: para qué co*o quiero pagar un tablón ahí cuando me lo puedo crear yo mismo si me interesa y mandar tráfico incentivado de la misma forma que hace Anuntiomatic), entonces yo entiendo que el programa fuerza a la inversión, y pido al staff que lo mueva al foro correspondiente. Y a partir de ahí, el que entre, al menos que lo haga sabiendo que tiene que invertir.


Saludos.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Yo creo que este es un sistema gratuto en donde se puede además invertir. Yo entré porque me invitó una chica que cobró el mes pasado sin invertir, al llegar en el mes a los 12 mil bonos. Lo hizo publicando anuncios pre-redactados, libres y en tablones externos. Además de conseguir más de 40 referidos activos.
Hay otro factor además que relativiza las ganancias, se trata de la facturación de la empresa, porque el valor del bono nace de lo que la empresa declare haber rentabilizado y eso, naturalmente va a variar cada mes. Por tanto se puede llegar al mínimo para solicitar el pago, pero lo que no es seguro es la cantidad que va a depender de lo que la empresa declare y de la cantidad de bonos hechos por los usuarios.
Respecto al fallo de validación de los anuncios publicados, me ha pasado dos vces, pero el sistema me ha alertado. Por ejemplo de 300 bonos hechos el sistema me ha dejado de contar 2.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Está claro que cuando carlos3 ha comentado lo de comprar un tablón lo ha hecho dándolo como opcional, y en ese sentido se puede decir que el sistema sería gratuito y además puedes invertir, como dice yogi. Ahora bien, según creo entender, JBC se está refiriendo a si paga, en el momento presente, no a que haya pagado

Esto lo digo porque también cuando vi la prueba de pago me pareció un tanto extraño que hubiera pasado un mes desde la fecha de recibirlo, aunque eso podría deberse posiblemente al sistema de pagos

Pero el motivo de comentar aquí es por una duda [pien]: el video del enlace del primer post es un video con voz de una chica o mujer, que está en el propio youtube, y que asimismo tiene otro en el que habla sobre una prueba de pago, que es del 1 de marzo, por 119,68$ (creo que el video se llama anuntiomatic comprobante, y sale sobre el minuto 2 creo recordar). Es la misma cantidad que la prueba posteada, eso se debería al propio sistema? Es casualidad? [pien] [nose]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Vamos por partes.

Que es un sistema gratuito donde se da la opción de invertir en principio puede estar claro. Que esté pagando, pues no lo pongo en duda, entre otras cosas porque tampoco he tenido tiempo de rastrear en Google. A lo que yo me refiero es que un sistema puede ser "gratis", pero putearte para que por fuerza tengas que invertir. Sí, está claro que nadie te obliga a hacerlo, pero hombre, si me voy a tirar 3-4-5 horas pinchando anuncios para que me los cuente como le dé la gana, y justo debajo tengo un botón de Paypal para que compre bonos a un precio irrisorio, pues creo que la intención está más que clara.

Resulta que sajen y yo hemos dedicado el mismo tiempo al asunto. Pero sajen, en el mismo tiempo, ha sumado 10 veces menos bonos que yo. Pues algo pasa. Resulta que yo, en el mismo lapso de tiempo, ayer sumo una cantidad, y hoy, otra bastante menor (porque una diferencia de 10 es asumible, pero de 40, pues qué quieres... no). Resulta que esto mismo que se plantea aquí, se plantea también en el sitio web de Anuntiomatic, donde el administrador da una respuesta que cuanto menos le deja a uno con la mosca detrás de la oreja. Si se suma el 74%, se suma el 74% (y eso dejando de lado las veces que te marca el anuncio erróneo, que a mi también me ha pasado). Si una PTC dice que paga a 0.01$ el clic, y a la hora de la verdad sólo sumas 0.002$ no se dice que es de inversión: se dice que es scam. Por mucho que esté pagando y que puedas mejorar tus ganancias con membresía.

El creador de este hilo pasa por alto el tema este y nos planta un porcentaje que, de entrada, el propio administrador del sitio reconoce que no es real. Entonces, esto me lleva a plantearme dos cuestiones: 1) el tipo no trabaja el sitio, porque de hacerlo sabría que hay este problema; y b) la dinámica del sitio es manipular los bonos de modo que se tenga que invertir (y no tengo absolutamente nada en contra de los sitios de inversión, creo que eso ya es sabido a estas alturas). Por supuesto que invertir o no sigue siendo "libre", pero al libre ya hay que ponerle comillas, sobre todo si has empleado unas cuantas horas en el asunto.

Entonces, de todo esto, la conclusión que yo extraigo es que empezar aquí es gratis, sólo que después de invertir XXX horas de trabajo (y esto sí que me revienta, que me hagan perder el tiempo, porque nadie te lo devuelve), simplemente por no tirarlas a la basura, de un modo u otro te ves forzado a invertir. Y por eso creo que de gratuito nada y el foro que le corresponde es el de inversión. Yo también soy "libre" para aceptar o rechazar las condiciones que me pone mi jefe. Es más, podemos hacer un listado enorme de las cosas que hacemos "libremente" al cabo de la semana.

Tema aparte es la facturación mensual de la empresa, que no es el primer programa que funciona así (de hecho, creo recordar que incluso algunas barras de surf usaban este sistema para convertir los puntos conseguidos). Pero la facturación mensual es una cosa y sólo afecta a la cantidad que ganas al mes, y que los bonos se sumen como caiga el dado, otra. La condición para cobrar es tener al menos 10.000 bonos acumulados que luego se convierten en saldo. La suma del bono y la facturación son cosas distintas. Es más: la respuesta que copié en el anterior mensaje (del administrador del sitio) en ningún momento hace referencia a la facturación a la hora de sumar los bonos.

Respecto a la prueba de pago. Cito el primer mensaje:

carlos3 dijo:
yo ya gane $100 en un mes trabajado no esperes mas!! gana desde hoy!

Aquí les dejo mi comprobante de pago y debo decirles que conlleva un gran esfuerzo empezar pero vale la pena.
En lo personal trabaje 5 horas diarias por un mes pero ahora sin trabajar tengo mi pago del próximo mes asegurado
Bien. Ha pasado más de un mes desde ese pago. Si el del "próximo mes" ya estaba asegurado, ¿por qué no se postea?. ¿El "próximo mes" es Mayo?. Entonces, ¿de quién es esa prueba de pago y por qué está ahí?.


Pues eso. Saludos.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Lo que yo entiendo, estando de acuerdo en tus planteamientos, es que el "próximo pago asegurado" se refiere a que si quisieras habiendo conseguido los 10 mil bonos, puedes cobrar todos los meses (dependiendo del valor del bono que designe la empresa cada mes) utilizando aquellos 10 mil bonos iniciales. porque el bono no se pierde.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí yogi, si creo que JBC lo ha dejado claro al comentar lo de SIN inversión, refiriéndose a ahora, a cómo conseguir los pagos ahora. Las fechas de primero de mes como bien dices es algo habitual, a ver si carlos3 puede aclarar sobre lo demás (todas las pruebas que he visto, unas 4 o 5, son la misma. En alguna seguramente será por variar el nick, pero [pien])

[:ch)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
No estoy diciendo que no pague. Si pensase que no paga habría sugerido que lo enviasen a scam. Tampoco veo un problema en la manera que se adjudican los beneficios mensualmente. Donde sí veo un problema es en la suma de los bonos, y pienso que es algo manipulable que en algún momento fuerce a la gente a invertir. Y de ahí nos podríamos ir a discutir las fuentes de financiación, pero creo que ya las conocemos y no tengo muchas ganas [:ch)]

Lo de la prueba de pago es, si quieres, un detalle más. Se supone que presentas un programa porque paga y aquí no sirve vender picos y palas. Si yo soy referido de alguien, y parte de mi trabajo se va a beneficiar a esta persona, pues me gusta saber que está trabajando el programa y no sólo creando una red que trabaje para él. Para eso dejo la cuenta y busco otro sponsor. Creo que es algo comprensible.

Saludos!
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
ufff jeje a ver voy por partes para que todos comprendan el sistema:

Acerca de los pagos:

Anuntiomatic paga religiosamente entre los días 1 al 5 de cada mes, mediante paypal y transferencia bancaria si eres de España, en breve van a poner una mastercard.

Puedes colocar en la forma de pago que te paguen un 50% por transferencia bancaria, un25% por paypal y el 25 restante reinvertirlo en más bonos. Lo debes colocar en observaciones en "mis datos". O bien que te paguen el 100% por paypal e incluso reinvertir el 100%. Ya como tú veas. Dan facilidades para todo!!♥

El comprobante que ustedes ven aquí es 100% mio pero el vídeo que les he puesto es de mi sponsor con el cual tengo contacto muy cercano y en el vídeo ella muestra mi comprobante refiriéndose a que es de ella.
Debido a un préstamo que ella me había echo ya hace tiempo en mi segundo pago decidí que el dinero se le enviara a su cuenta bancaria de ella para devolvérselo, en este caso el mes de abril, y ella me confirmo que su pago ya había llegado pero ese comprobante no lo tengo, sin embargo, en el próximo mes les posteare por aquí mi tercer pago. Intentare ver si me puede enviar el comprobante correspondiente al mes de abril y con gusto también lo posteo por aqui.

AHORA... muchos tienen miedo a que se trate de una pagina SCAM, pero por el momento les puedo asegurar que esta pagina se encuentra 100% funcional y va mejorando!!

¿COMO FUNCIONA ESTA PAGINA?

Que mejor forma de explicarles que un ejemplo:
Ej: Facturación Anuntiomatic Mes de Enero: 30.000 dólares.
Ej: Suma total de todos los usuarios con
más de 10.000 bonos cada uno: 900.000 de bonos.
Ej: Tus bonos acumulados: 258.300 bonos.

La operación matemática que el sistema realiza automáticamente es:
30.000 dólares por el 50% es igual a 15.000 dólares. Ya sabemos la cantidad que reparten en total.
Dividimos 15.000 dólares entre 900.000 bonos y el valor del bono este mes es de 0.0167.
Si tu tienes acumulados 258.300 bonos, los multiplicamos por 0.0167 y el resultado es el beneficio que tu cobras este mes, es decir, 4.313,61 dólar.

Cuando hablamos de facturación, nos referimos al total facturado por la empresa, aunque tu no hayas vendido absolutamente nada, cobras por tu trabajo y dedicación.
La facturación incluye todos los conceptos posibles en una página web: publicidad, venta de productos y servicios propios, venta de productos y servicios de otras empresas, ingresos por registros, lectura, visitas, pago por clic, etc.

Espero haber podido resolver sus dudas y cualquier cosa por aquí ando y quisiera agradecer a todos los que se han registrado como mis referidos y decirles que aquí ando por el foro para apoyarlos

y por ultimo tal como ustedes lo mencionan, es un sistema gratuito donde también se puede invertir para mejorar tus ganancias, los bonos si son acumulables y esto requiere dedicación y esfuerzo al comienzo pero vale la pena [:ch)]

saludos a Todos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Otra de las cositas q me sale es q actualice mis datos de pais en mis datos, y lo tengo configurado obviamente en Argentina ¿tengo q colocar q soy de España?
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
sajen dijo:
Otra de las cositas q me sale es q actualice mis datos de pais en mis datos, y lo tengo configurado obviamente en Argentina ¿tengo q colocar q soy de España?
No te preocupes por eso :) si ya colocaste que eres de argentina en un mes se quita ese aviso n.n
esto es internacional no te preocupes [:ch)]

SALUDOS.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
carlos3 dijo:
El comprobante que ustedes ven aquí es 100% mio pero el vídeo que les he puesto es de mi sponsor con el cual tengo contacto muy cercano y en el vídeo ella muestra mi comprobante refiriéndose a que es de ella.
[xD] [xD] pero nos estás tomando por tontos? [silb]
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
JBC77 dijo:
Pues sí, me has despejado todas las dudas. Definitivamente me busco otro sponsor.


Saludos.
Ok si algo hice mal pido disculpas, la verdad mas que intentar hacer referidos, me gusta que cuando yo me beneficio en algo, las otras personas lo hagan también :)
solo te pido que tengas un poco de cuidado debido a que 2 cuentas de la misma persona es motivo de cancelación de las dos.
saludos y muchas gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba