• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Anuntiomatic oportunidad de negocio 2014 gana dinero publicando anuncios!!


bittrex

carlos3

Pobre
Mensajes
30
GANA DINERO POR INTERNET, OPORTUNIDAD DE NEGOCIO 2014
La oportunidad se llama ANUNTIOMATIC y te paga por publicar anuncios en tablones de anuntiomatic. pagan por paypal o cuenta bancaria si eres de España pero es internacional. Cada anuncio tiene un valor en bonos y por cada anuncio te pagan entre 1 y 5 bonos. Pero acumulas lo que has trabajado para siempre, es decir, si un mes has trabajado 10.000 bonos lo multiplicas por el valor del bono que tenga ese mes que oscila entre 0,008 y 0,009$ y obtienes tu sueldo ese mes y todos los siguientes. Haces el trabajo una vez y vuelves a cobrar una y otra vez. La oportunidad es gratuita y no es necesario hacer referidos pero si los haces ganas de los anuncios que ellos pongan.

AQUÍ UN TUTORIAL DE COMO PUBLICAR UN ANUNCIO, SUPER FACIL
https://www.youtube.com/watch?v=Ob35vJ-WH4U&feature=youtu.be

Para registrarte ingresa aquí:
http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=carlos3



yo y todo mi equipo estamos trabajado y muchos ya cobramos cada mes



Aquí les dejo mi comprobante de pago y debo decirles que conlleva un gran esfuerzo empezar pero vale la pena.
En lo personal trabaje 5 horas diarias por un mes pero ahora sin trabajar tengo mi pago del próximo mes asegurado
es increíble el sistema UNETE :)
ahora solo trabajare 1 hora por dia :) estoy muy contento y quiero que tu como yo obtengas los mismos beneficios:
http://www.anuntiomatic.com/backoffice/registrar.php?patrocinador=carlos3

 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
y bueh... a ver q onda con esto :) de paso me sirve para poder vender mi servicio de Diseño Grafico y Licencias Oficiales de software :)
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
JBC77 dijo:
¿Ese es el último pago que tienes?


Saludos.
Hola si este ha sido el ultimo que he cobrado, en cuanto reciba otro lo publico por aqui :) pero la verdad es de mucha confianza este sitio, mantengo muy buen contacto con el administrador y por lo visto esto va en grande :)
saludos.
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
sajen dijo:
y bueh... a ver q onda con esto :) de paso me sirve para poder vender mi servicio de Diseño Grafico y Licencias Oficiales de software :)
si amigo :) tienes la opcion de publicar los anuncios pre-redactados o en forma libre :) osea cualquier cosa que desees anunciar n.n y lo mejor te pagan por ello!

pero ojo cuando publiques un anuncio libre te vas al anuncio, copias el link y lo pegas en la pestaña que dice "gestion bonos de anuncios libres" en tu panel de afiliado para que te lo cuenten.

saludos.
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
sajen dijo:
consulta, los anuncios pre-redactados q tienen un preecio ¿q significan?
es el precio que el anunciante le da a su producto, tu solo te preocupas por publicarlo y ellos hacen el resto. :) los bonos son los unicos que te sirven a ti.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
oooooook... si si, lei lo de pegar el link q da, para q haga una revision previa y sea aprobado segun entendi. Lo q si, x ejemplo ¿se puede publicar cualquier cosa? o sea, desde un anuncio de una web o la venta de cualquier cosa x lo q tengo visto
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
carlos3 dijo:
JBC77 dijo:
¿Ese es el último pago que tienes?


Saludos.
Hola si este ha sido el ultimo que he cobrado, en cuanto reciba otro lo publico por aqui :) pero la verdad es de mucha confianza este sitio, mantengo muy buen contacto con el administrador y por lo visto esto va en grande :)
saludos.
Gracias por responder. Habrá que probar el sitio [:ch)]
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
sajen dijo:
oooooook... si si, lei lo de pegar el link q da, para q haga una revision previa y sea aprobado segun entendi. Lo q si, x ejemplo ¿se puede publicar cualquier cosa? o sea, desde un anuncio de una web o la venta de cualquier cosa x lo q tengo visto
así es!! cualquier cosa que desees anunciar esta bien :)

saludos.
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
JBC77 dijo:
carlos3 dijo:
JBC77 dijo:
¿Ese es el último pago que tienes?


Saludos.
Hola si este ha sido el ultimo que he cobrado, en cuanto reciba otro lo publico por aqui :) pero la verdad es de mucha confianza este sitio, mantengo muy buen contacto con el administrador y por lo visto esto va en grande :)
saludos.
Gracias por responder. Habrá que probar el sitio [:ch)]
cualquier duda que tengas por aquí ando amigo.
saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ayer realice 3 anuncios, pero no se donde es q sale si estan aprobados o no ¿como se puede tener un control de los anuncios generados?
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
sajen dijo:
ayer realice 3 anuncios, pero no se donde es q sale si estan aprobados o no ¿como se puede tener un control de los anuncios generados?
Pues la única manera seria verificando que tus bonos hayan aumentado en la pestaña INICIO por lo regular tardan como 1 o 2 horas para generar tus bonos.
saludos
 
GiftHunterClub
Arriba