• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Anuntiomatic oportunidad de negocio 2014 gana dinero publicando anuncios!!


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Yo me registre y ya he comenzado a ganar bonos.
Pero esta mañana he puesto mi primer anuncio y no me han puesto los bonos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
o sea q lo ideal seria, q una vez q uno ya quiera dejar de publicar los pre-redactados, ahi generar un par libres para ver si se añaden los bonos
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
sajen dijo:
o sea q lo ideal seria, q una vez q uno ya quiera dejar de publicar los pre-redactados, ahi generar un par libres para ver si se añaden los bonos
si eso seria lo ideal, pero yo he comprobado que si los añaden.
saludos.
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
kris_1987 dijo:
Yo me registre y ya he comenzado a ganar bonos.
Pero esta mañana he puesto mi primer anuncio y no me han puesto los bonos.
am dirígete tu panel de afiliado y da click en "gestion bonos de anuncios libres" y pega el link de tu anuncio, como en 1 hora o 2 añaden tus bonos.
Si ya haz hecho esto y aun no te han generado tus bonos avísame para preguntarle al admin cual es tu problema.
saludos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Registrado y generando los primeros bonos [:ch)] creo que lo de los anuncios libres lo dejaré para otro día, con los pre-redactados ya hay para un buen rato [silb] lo bueno es que se deja en segundo plano y no quita tiempo ^^
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
He colocado anuncios libres pero no he podido ser abonado, al parecer sólo aceptan avisos relacionados con Clixbank, Ebay, etc... Nada de PCTs y temas similares.
Lo otro es que para ir más rápido se puede dar dos anuncios a la vez, osea que en una hora puedes hacer 100 un 72 bonos aprox...

probaré los anuncios en tablones externos a ver qué onda, pues ahí te pagarían 3 bonus...
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
JBC77 dijo:
Registrado y generando los primeros bonos [:ch)] creo que lo de los anuncios libres lo dejaré para otro día, con los pre-redactados ya hay para un buen rato [silb] lo bueno es que se deja en segundo plano y no quita tiempo ^^
En lo personal yo también nadamas trabajo con los pre-redactados :) y aunque solamente es 1 bono por anuncio es mucho mas practico e incluso ganas mas jeje y por si no estas enterado puedes estar esperando los 60 seg. publicando 2 anuncios a la vez [:-)]

saludos y buenas vibras. [:ch)]
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
yogiqrosawa dijo:
He colocado anuncios libres pero no he podido ser abonado, al parecer sólo aceptan avisos relacionados con Clixbank, Ebay, etc... Nada de PCTs y temas similares.
Lo otro es que para ir más rápido se puede dar dos anuncios a la vez, osea que en una hora puedes hacer 100 un 72 bonos aprox...

probaré los anuncios en tablones externos a ver qué onda, pues ahí te pagarían 3 bonus...
gracias por el detalle amigo, si probablemente solo acepten anuncios clasificados y así es, puedes publicar 2 anuncios pre-redactados a la vez (es lo que yo hago) y pues la verdad no tengo mucho conocimiento en lo de los anuncios libres pero te agradecería si nos mantienes al tanto de si te generan los bonos.
saludos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bueno, me ha llegado x email el rechazo de 1 de los 3 anuncios q he realizado, xq era repetido, siendo q los 3 dirigian a mi blog por olo publicidad, x la venta de las licencias, y lo que es el servicio de diseño grafico; y me han rechazado 1 que no sé cual es !! jajajajaja
bueh... igual voy a seguir redactando algunos mas, loq si, como es eso del tablon, uno puede redactar uno en su mismo tablon, como tambien en otros, ¿si se publica en el propio pagan 1 bono y si es en otro 3 bonos?
Yo quisiera poner el valor de las licencias y lo publicaria en otro tablon q no es el mio, x ejemplo en los tablones de España ¿los valores son en euros o en u$s? en uno de Chile es en pesos chilenos y en el de Brasil en reales?
 

carlos3

Pobre
Mensajes
30
sajen dijo:
bueno, me ha llegado x email el rechazo de 1 de los 3 anuncios q he realizado, xq era repetido, siendo q los 3 dirigian a mi blog por olo publicidad, x la venta de las licencias, y lo que es el servicio de diseño grafico; y me han rechazado 1 que no sé cual es !! jajajajaja
bueh... igual voy a seguir redactando algunos mas, loq si, como es eso del tablon, uno puede redactar uno en su mismo tablon, como tambien en otros, ¿si se publica en el propio pagan 1 bono y si es en otro 3 bonos?
Yo quisiera poner el valor de las licencias y lo publicaria en otro tablon q no es el mio, x ejemplo en los tablones de España ¿los valores son en euros o en u$s? en uno de Chile es en pesos chilenos y en el de Brasil en reales?
jeje si me parece que no deben de estar repetidos los anuncios y pues acerca de lo de los tablones no tengo mucho conocimiento debido a que yo siempre he trabajado con los pre-redactados pero si tienes dudas sobre eso envia un email a: info@anuntiomatic.com en menos de 1 día te responde al admin [:ch)]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
ANUNCIOS LIBRES PUBLICADOS EN TABLONES ONLINE GRATUITOS.

Miren, con esta opción se gana 3 bonos por anuncio, pero debemos hacerlo en tablones como por ejemplo tablonia, classifiedsgiant.com, milanuncios, etc, en internet hay cientos de ellos. Ahora bien deben publicar en este caso sobre la oportunidad anuntiomatic para que tanto la empresa como uno mismo se beneficie.

Pasos:

1-Te registras en un tablón online gratuito, busca en google.
2-Publicas un anuncio sobre anuntiomatic con tu link de referido.
3-Copias y pegas la url del anuncio en la sección gestión de bonos de anuncios libres.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
yogiqrosawa dijo:
ANUNCIOS LIBRES PUBLICADOS EN TABLONES ONLINE GRATUITOS.

Miren, con esta opción se gana 3 bonos por anuncio, pero debemos hacerlo en tablones como por ejemplo tablonia, classifiedsgiant.com, milanuncios, etc, en internet hay cientos de ellos. Ahora bien deben publicar en este caso sobre la oportunidad anuntiomatic para que tanto la empresa como uno mismo se beneficie.
Mañana probaré estos, con los pre-redactados llevo 400 bonos en 2 días (gracias por el apunte de que se podían abrir 2 a la vez [:ch)] ), que no está nada mal ^^
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
JBC77 dijo:
yogiqrosawa dijo:
ANUNCIOS LIBRES PUBLICADOS EN TABLONES ONLINE GRATUITOS.

Miren, con esta opción se gana 3 bonos por anuncio, pero debemos hacerlo en tablones como por ejemplo tablonia, classifiedsgiant.com, milanuncios, etc, en internet hay cientos de ellos. Ahora bien deben publicar en este caso sobre la oportunidad anuntiomatic para que tanto la empresa como uno mismo se beneficie.
Mañana probaré estos, con los pre-redactados llevo 400 bonos en 2 días (gracias por el apunte de que se podían abrir 2 a la vez [:ch)] ), que no está nada mal ^^
El 1º dia estuve casi 3 hs y solo generé 20 bonos, despues en la noche desde mi trabajo un par de hs y llevo 42.48 bonos!!! ¿como corno pudiste hacer 400? [pien]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
sajen dijo:
El 1º dia estuve casi 3 hs y solo generé 20 bonos, despues en la noche desde mi trabajo un par de hs y llevo 42.48 bonos!!! ¿como corno pudiste hacer 400? [pien]
Pues no le he dedicado mucho más tiempo que tú [pien] lo único que se me ocurre es que yo he hecho sólo pre-redactados (el jueves de uno en uno, y el viernes ya abrí de dos en dos y vas mucho más rápido), y que tú hayas optado por los propios [nose]

Mira, te dejo la prueba del delito [xD] para que veas que no me columpio [xD]



De todos modos, sí he notado que los bonos "pre-redactados", que en teoría eran el 75% o 76% de la unidad por cada ad publicado, los suman como les da la real gana. En el blog ya dice algo de que el porcentaje a sumar no es exacto, así que puede que eso haya tenido algo que ver. A ver si pasa Carlos y nos sabe explicar.


Saludos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
es q los 2 dias solo me dedique a hacer los pre-redactados... imagina q solo hice 3 publicaciones libres [pien]
 
GiftHunterClub
Arriba