• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Akamaiptc - 6º Pago Recibido 5,29$ (TOTAL 35,75$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues porke no estas haciendo los clixs @Mati300100 , este fue el resultado en el ultimo pago


y ayer cuando solicité pago, se ve ke no haces los clixs desde el dia 28 de enero,


creo ke es tiempo suficiente como para decidir kitarte de la lista, asi ke no se porke te extraña, si kieres seguir haciendolos hazlo y te pongo de nuevo, pero hay una cosa ke me molesta y mucho y es tener ke estar arreglando la tabla en poner y kitar gente, porke es un poco lioso y trastoca el resto de la tabla, asi ke por favor un pokito de compromiso a la hora de hacer los clixs, ke olvidarse se puede olvidar, a mi me ha pasado, dos o tres dias olvidar ke tenia una ptc, pero desde el 28 enero al 16 febrero, son mas ke dos o tres dias....

Edito: ya aprovecho y tb les recuerdo a los siguientes referidos ke no estan haciendo los clixs, ke si van a seguir lo hagan para arreglar a la vez la tabla, no me vengan hoy uno y mañana otro, asi ke hare un recordatorio, ke no me gusta hacer, porke cada cual sabrá lo ke tiene ke hacer o no....
@Milan Carpio (milan2000) sin clixs desde el 4-2
@FrankydeWanky sin clixs desde 5-2
@sirgerman sin clixs desde 7-2
@pereiraulloa sin clixs desde 6-2
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 16/02/2015
Dinero Cobrado: 25,06$
Ultimo cobro: 5,17$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 0.2026$
Dinero que falta: 4,7974$
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Hay veces que no os entiendo de verdad[nose]
@Mati300100 llevas dos pagos a 0 generado, y que quede claro que eres muy libre de dejar los clics que no puedas o no quieras hacer, y te preguntas porqué no apareces en la lista[pien]...tened un poco de consideración hacía los que llevan los Proyectos y comprended que cuesta trabajo copiar en las tablas todo lo generado por los participantes para que luego salgan las cuentas a 0....es tiempo perdido inutilmente{cab}
Por favor, si dejas los clics en algún Proyecto comprende que el upline te quite de la lista de activos[silb]
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
pues porke no estas haciendo los clixs @Mati300100 , este fue el resultado en el ultimo pago


y ayer cuando solicité pago, se ve ke no haces los clixs desde el dia 28 de enero,


creo ke es tiempo suficiente como para decidir kitarte de la lista, asi ke no se porke te extraña, si kieres seguir haciendolos hazlo y te pongo de nuevo, pero hay una cosa ke me molesta y mucho y es tener ke estar arreglando la tabla en poner y kitar gente, porke es un poco lioso y trastoca el resto de la tabla, asi ke por favor un pokito de compromiso a la hora de hacer los clixs, ke olvidarse se puede olvidar, a mi me ha pasado, dos o tres dias olvidar ke tenia una ptc, pero desde el 28 enero al 16 febrero, son mas ke dos o tres dias....

Edito: ya aprovecho y tb les recuerdo a los siguientes referidos ke no estan haciendo los clixs, ke si van a seguir lo hagan para arreglar a la vez la tabla, no me vengan hoy uno y mañana otro, asi ke hare un recordatorio, ke no me gusta hacer, porke cada cual sabrá lo ke tiene ke hacer o no....
@Milan Carpio (milan2000) sin clixs desde el 4-2
@FrankydeWanky sin clixs desde 5-2
@sirgerman sin clixs desde 7-2
@pereiraulloa sin clixs desde 6-2
me fui de vacaciones y lo avise :)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@Mati300100, pues no lo recuerdo, aunke no me extraña, porke leo tantos post en el dia... pero si problemas, una vez ke hagas tus clixs apareceras con lo hecho, el lio viene para mi, otra vez a ponerte....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Estuvo unos días sin pagar. Parece que realiza pagos semanales, pero de momento siguen habiendo nuevos. Ayer mismo hubo otra tanda.
asi es, por lo visto tarda un poco en pagar, pero lo esta haciendo, segun lei en el foro, dice ke ha pasado por problemas de salud y no pudo relegar en nadie para hacer los pagos, esta el solo, .... no kiero pensar mal, pero cuando un adm empieza diciendo ke tiene problemas de salud.....[silb]

nuestro pago sigue pendiente, pero hasta el dia 20 no llegamos al limite y ya empiezo a preguntar para ver ke hacemos, la membrsia ke compre, Tecno, caduca el dia 24, si no compro el limite de referidos vuelve a bajar a 10, pero claro viendo como esta pagando.. kien se arriesga a pagar 8.90$ otra vez? mas viendo estos datos...



teniendo en cuenta ke a los rd del proyecto se les ha pagado 10.96$

id opinando por fi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba