• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Akamaiptc - 6º Pago Recibido 5,29$ (TOTAL 35,75$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Gracias, supongo que coincida la aprobación de un microjob con un PTR ha de ser difícil :D
yo tb soy de los que se acuestan tarde [:ch)]y duermen pokito [Zzz]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya me di cuenta tortu, llevo 3 dias esperando, el primero fue mas rapido, aun tengo dos dias para poder reclamar, espero no haga falta, sino vuelvo a perder dinero ....[o_O][:-C][:-C]

Edito: creo ke no traiga buenas noticias, he ojeado el foro, cosa ke no he hecho en estos dias, y la ultima prueba de pago en el foro es la mia, de eso hace 8 dias, no se ve ningun movimiento y en imagenes de los pagos en febrero solo hay 2 colgadas, y ya estamos a 6, malo .... malo ... malo ....
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues ya he enviado dos tickets al support y el adm no me responde, el foro sigue sin actividad ..... justo hoy son los 5 dias de espera entre pagos, a ver si por un casual ... nos paga... [:-C]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues viendo ke no contesta a mis tickets, ke el foro esta sin vida, voy abrir una disputa por la compra de la membresia, asi ek necesito a alguien con poder de conviccion ke me redacte eso la reclamacion del coste de la membresia, para poder ganarla, ya ke hace mucho ke no abro ninguna y las dos ultiimas las perdi, por mas ke explike el caso, no la gane y esta me gustaria ganarla si o si jajajajajajajja por fi... un, o dos o tres o las kieran, alma caritativa ke me ayude..... mil gracias.
 

reducelacrisis

Solvente
Mensajes
174
@zabulis Si quieres mándame la información que hay que redactar, coste de la membresía, fecha, cosas de relevancia, e intento redactarlo. Eso sí, hoy no creo que pueda asi que si hay más usuarios disponibles mejor que mejor ;)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También puedes enviarme datos zabu, a ver si hay suerte [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok gracias chicos ...

reducelacrisis, gracias por ofrecerte, pero como tu mismio dices, andas apurado, se le envio a roll por mp y gracias a los dos [:ch)][:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues el pago de tortu no se ve, asi ke no se si sera real o no, pero el ke se ve y creo ke es una persona ke siempre postea sus pagos bien, es el de jugarmague, y es de hoy a las 7 de la tarde, espero ke tb nos pague a nosotros, aunke el pago sigue aun pendiente, voy a enviar otro ticket, por si cuela antes de abrir disputa..... no se si decirle esto al adm, ke sino paga, abro disputa, ke opinais?
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Me refería a que el pago está puesto en el foro, pero tortu no ha subido prueba de que lo haya recibido. Yo me esperaría a que nos confirme si es real y a ver cuándo solicitó el pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba