• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Akamaiptc - 6º Pago Recibido 5,29$ (TOTAL 35,75$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Alguno tiene cuenta en egopay para solicitar pago con su cuenta aver.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el problema está en ke egopay no deja retirar el dinero, al menos yo lo he intentado y no me deja, y he estado por ahi ojeando y apuntan hasta ke han estafado a otro procesador, pero no recuerdo bien el nombre y no voy a poner aki ninguno al ke pueda hacer algun mal, asi ek por el momento dejad los clixs, porke yo los deje tb desde ke intente solicitar el pago y solo salia egopay
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@reducelacrisis, pues deja de hacerlo, ke nadie los esta haciendo, no ves ke solo tiene como procesador a egopay y con este procesador no se puede retirar el dinero, puedes hacer moviemientos de pagar a otros o ke te envien dinero a ti, pero no puedes moverlo a payza ni de broma, sale siempre error y en muchos sitios dan a egopay como muerto.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
lo acabo de ver @sabino, y el adm ha vuelto a poner paypal y blockchain, como procesadores de pagos...

pero sin embargo yo pedi el pago sin darme cuenta que habia cambiado el procesador, porque salia automaticamente egopay y el pago me llegó pero no puedo hacer nada con el dinero, ya que egopay no funciona, por lo que he enviado un ticket al adm para ver como soluciona esto y me devuelve el dinero o saber ke hace...

ahora teniendo ya paypal, una vez mas, y ke Membership Tecno (expires Today, 16:15) y los rd serian solo 10....

ke hacemos con esta ptc??
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] tal vez se podía esperar a ver cómo viene la respuesta. Es extraño que no conociera sobre EP, pero el caso es que el procesador estaba disponible. Con 10 directos va a llevar bastante
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Acabo de solicitar pago via paypal aver si llega el pago.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ayer envie un ticket al adm, kejandome de haberme enviado el pago por egapay, ke me devolviera el dinero y me pagara por paypal, y su respuesta, ke yo he elegido egopay, y el no sabia ke era scam egopay hasta despues de haber pedido yo el pago.... pero al solicitar el pago, yo no me di ni cuenta de ke era egopay, sino despues fue cuando me di cuenta y de sobra se ke no me devolvera el dinero de ese pago...

seguir creo ke no, puesto ke yo ya soy standar o free como dice la ptc, y el minimo es de 9$ y supuestamente los rd deben de ser 10, aunke sigueis ahi, y si para cuando lleguemos a los 9$ vuelvea cambiar de procesador? o lo mas seguro ke no pague?... yo ya he tenido bastante con este adm ....asi ke creo ek se puede decir ke cerramos... no?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí también cerramos, al menos yo la dejo porque Akamai PTC es SCAM. O su admin un scammer.

Hace 4 días dijo: "TO ENSURE PAYMENT, from today until further notice, only accept EGOPAY as payment proccesor. Thanks". Cuando el pago se pidió Egopay era el procesador disponible, y no había noticia o aviso alguno por su parte, luego el pago debe ser enviado.

Cuando haya alguna intoxicación en un restaurante, saldrá el dueño a decir que ellos como el admin de Akamaiptc: no sabían que la ensaladilla provocaba salmonelosis, pero en todo caso no haberla elegido [espe]

* voy al foro a ver si hay suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba