• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
As you have read the Terms of Service #8 "You need to log in and click advertisements at least once every 30 days to keep your account active. Inactive accounts will be irreversible deleted." This rule is active for all members.The server database is deleting members with no clicks for 30 or more days.
However , this time we will add 3 new ACTIVE referrals as a bonus gift for the upcoming holidays.
Thank you for using BuxLeader!


Dicen que los RR desaparecidos es porque llevan 30 dias sin hacer clicks, pero es imposible, porque a mi todos mis RR me hacen clicks todos los dias por lo que no llevan 30 dias sin hacer clicks, es algo que no entiendo, y creo que si no nos quejamos es una manera que tienen de regular las ganancias de los usuarios.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
me respondieron lo siguiente:

As you have read the Terms of Service #8 "You need to log in and click advertisements at least once every 30 days to keep your account active. Inactive accounts will be irreversible deleted." This rule is active for all members.The server database is deleting members with no clicks for 30 or more days.
However , this time we will add 5 new ACTIVE referrals as a bonus gift for the upcoming holidays.
Thank you for using BuxLeader!

Admin
Support Bux Leader


En resumen me los devolvieron mis 5 referidos.. espero que sigan siendo tan activos, lo bueno es que el soporte es atento!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Cada vez q me he comunicado con el admin, me ha respondido rapidamente y sin problemas... es raro q desaparezcan RR sin sentido
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Tengo una duda amigos [redv]
Esta mañana con mi aldo principal pasandolo a PB compré un referido ( mi primer referido en una pct [ago] ) pero hay algo que me trae loco x mi inexperiencia seguramente, en en apartado referidos rentados todas sus estadisticas estan a cero, es decir, su ultimos cliks, cliks diarios, AVG etc. Mi pregunta es que si esas estadisticas estan reseteada a cero desde q fue rentado mío o son sus estadisticas generales de siempre, pk como sea ésto último creo q man timao {cab} ya que decían q solo rentaban a usuarios q han hecho clik en los últimos diez días [tos][tos]


[espe]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Recibido 30º Pago



Resumen de Participantes



Día última actualización: 21-11-14
Dinero cobrado: $ 75.41
Ultimo cobro: $ 4.70
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 1.94
la lista de participantes, los cliks y generado son del momento en que se pidió pago no? Ya que la lista anterior tenía generado 0,1570 con menos de 300 cliks y ahora tengo casi 400 cliks y misma cantidad, asi que deduzco que hay cliks que se me pagaran en la próxima vez, si? Lo comento bajo mi total inexperiencia y ganas de aprender para mis futuros proyectos. [ago]
[:ch)]
 
Última edición por un moderador:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
@sabino, 2 cosas, y es para q aprendas, x favor no lo tomes a mal [;-)]

1º- Cuando quotees, fijate de escribir luego del ultimo [/quote] sino queda dentro del mismo quoteo (ya te lo arreglé al ultimo quedate tranquilo), y para leer tu comentario hay q abrir el quote, si es q escribiste justo antes del /quote bien queda como q quoteas algo q el otro escribio (como en este caso q escribiste despues del primer quote)

Todo se aprende, no te preocupes q estamos para ayudar hasta en estas pequeñas cosas [ok]

2º- Por tu consulta, si, la Planilla se genera al momento de solicitar Pago, asi queda bien claro q cada uno recibirá sus ganancias al momento de recibirlo hasta ese momento, los clicks q hagas despues d ela solicitud se reflejaran en el siguiente pago [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba