• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Aquí está happy15!

Hace tiempo que estaba en BuxLeader por una oferta pero el muy irresponsable lleva prácticamente 1 mes para pagarme $4, así que se lo exigí en un último mp y le dije que me marchaba de su oferta.

Después le pedí al admin un cambio de upline para no perder $1 que tenía acumulado y los 20 RR que tanto me ha costado conseguir (ya que iba rentando con el balance y siempre volvía a $0) pero me dijo que era imposible. Así que le volví a escribir y le pedí que eliminase mi cuenta.

Y aquí estoy, empezando de cero pero con muchas ganas de estar con todos vosotros [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Aquí está happy15!

Hace tiempo que estaba en BuxLeader por una oferta pero el muy irresponsable lleva prácticamente 1 mes para pagarme $4, así que se lo exigí en un último mp y le dije que me marchaba de su oferta.

Después le pedí al admin un cambio de upline para no perder $1 que tenía acumulado y los 20 RR que tanto me ha costado conseguir (ya que iba rentando con el balance y siempre volvía a $0) pero me dijo que era imposible. Así que le volví a escribir y le pedí que eliminase mi cuenta.

Y aquí estoy, empezando de cero pero con muchas ganas de estar con todos vosotros [ok]
Ufff.. y pensar q yo con mis Ofertas a mis RD les acumulo los pagos y en cuanto me lo piden si tardo mas de 1 dia ya me pongo mal y siento q estoy incumpliendo... pero bueh... no todos somos iguales.

Confirmada @Beatriz !! [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Todos los dias hay Promociones, no se xq hay q alarmarse... y ademas, este 32º fue el pago mas rapido desde hace tiempo
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Serán medidas desesperadas pero para mí que ahora empiezo de cero me viene genial, me he lanzado a comprar Elite por 3 meses por $19,95. [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no se cuan desesperadas seran, porke yo he pillado al menos 2 veces ese tipo de oferta, y otras 3 del 100%, para mi es normal verlas, jajajajajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 05-12-14
Dinero cobrado: $ 86.27
Ultimo cobro: $ 6.24
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 4.20
Dinero que falta para cobro: $ 0.00

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 33º Pago



Estado de Participantes



Día última actualización: 07-12-14
Dinero cobrado: $ 86.27
Ultimo cobro: $ 6.24
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 5.14
Dinero que falta para cobro: $ 0.00

 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Guau 5 días y ya llevo 318 clics, y tengo el mejor avg de todos los participantes. Eso sí que es empezar fuerte.
Creo que me merezco un premio por hacer todos los ads [ala]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo no entiendo nada de nada, poniendo mi ejemplo con 322 dias y ke obviamente con membresia ultimate y con rr hago los clixs todos los dias si o si, ni un dia he dejado de hacerlo, como es ke solo tengo 27.641 y bea con 5 dias tiene 60.000??
alguien tiene idea de como calculan eso o como lo dan o como lo ke sea..... porke por logica na mas ke con la cantidad de dias ke tengo deberia de tener mas no? y sino cuentan los dias, sino los clixs, pos apaga y vamonos porke solo habemos 3, ke tengamos 322 y tb hay diferencias.... no lo entiendo, no.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Eso no lo tengo muy claro, pero de siempre he creído que con pocos días el AVG es más alto que con más. Supongo que entra el cálculo de ads vistos y los dejados de ver (actualizando incluso) junto con los días, de ahí que según pasen vaya en disminución, y los que lleven 50 lo tengan más alto. Algo parecido debe ser [pien] [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba