• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Gracias x revisar MC !! pero x mi parte solo lo tengo aqui, en NobleBux y Global y en las 2 planillas restantes lo tengo como corresponde, en esta nomas la confusion se me generó con alex22t y alex1995k [redv]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Hace tiempo que no podía entrar a la página por el tema de IP, pero hoy (y posiblemente mañana) he podido hacer los clicks. No sé si llegaré a sumar lo suficiente como para superar los fees, pero ahí quedan mis clicks XD

Durante las navidades si podré hacer los clicks durante 2 semanas, ahí si sumaré [ala]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Que bajón ha metido esta PTC con lo buena pinta que tenía. Primero desaparecieron los ads de 0.02$. Luego de 4 ads de 0.01$ fueron cayendo hasta que quedó solo 1. Y hoy ya no hay ni uno solo de 0.01$. Tenía 2 o 3 de 0.002$ y 4 de 0.001$ todos los demás los más pequeños
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
He leido que han eliminado el foro de esta, yo solicite el pago el pasado dia 7 y me lo devolvieron al balance el 13 he vuelto a solicitarlo ese mismo dia y aun no me llega y eso que soy elite.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba