• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Bueno, yo la verdad me di cuenta hace poco que a la larga o a la corta podia ser poco beneficioso para tortu, de hecho fue porque estaba haciendo calculos para mi y de pronto me lo vi, no porque no haga dinero, sino porque justamente con el refback y las comisiones, se le va parte importante del pago(en este caso 20 euros), esto no pasaria si la PTC no tuviera limite de payout, ya sea con membresia standard o de las mas altas. se que el refback aqui es de 95% y no me gustaría ir en contra de las normas, pero creo que con PTCs así lo mejor es poner un cupo para el refback, se que quizas suena algo... elitista? pero la verdad no se me ocurre otra idea, por lo pronto, tortu, hasta que se decida que hacer, me gustaría(no se si estara permitido) juntar mi refback/comisiones para publicidad, o sea, no lo enviarias, sino que desde tu cuenta haces las campañas y te paso los datos y demas de lo que quiero que publicites, asi por lo menos no tienes que pensar en mi pago. Supongo que entre todos se nos puede ocurrir alguna buena idea para llegar a buen puerto. @mariacristina tu diras que es lo mas viable/aceptable
 
Última edición:

r_rhapsody

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Soy latino en gringolandia
haber si no me arrepiento y luego borro tambiem este post[redv]
antes que nada ya se que este foro se maneja con el 95% de refback pero no le veo otra solución
lo unico que a mi se me ocurre por el momento es bajar el porcentaje de refback digamos a un 30%
pongamos el ejemplo del usuario rrhapsody el lleva un dia en el refback ( lo que se ve en la imagen ) y a generado 0.1306 ahora sacaríamos el 30% de esa cifra seria 0.03918 nada mal para un día o 2 maximos que lleva clickeando recordemos q estamos en euros ( el 30% es solo un ejemplo puede ser 50 o 40 u 80 que se yo ) yo en lo particular si me quieres dar el 30% no le veo problema como te comentaba por MP haciendo mis sumas con lo que yo inverti me va a salir una ganancia decente ya lo del refback iba a ser un extra otro punto es mi porcentaje por inversiones podemos utlizar parte de ese saldo para publicitar el Foro o para el que quiera ( para que no este ay parado ese saldo es lo unico que se me ocurre
salu2 [xD][xD]
Luego, luego se van contra los más novatos y contra los más rockers del proletariado, yo así no raspo la lira ni un rato más...

Miren, la verdad yo me animé a jugar en esta cancha por la cuestión del varo, no nos hagamos los que no, estamos en este proyecto porque se gana chido y desde un comienzo se puso una cifra ¡95%! de RefBack, me parece que en este changarro el bisnes ya no le está redituando como se debe al famoso chaval Alex (alías xxtortugafirexx), me ponen de ejemplo, no hay tos, yo aguanto vara, pero mejor hubieran puesto de ejemplo a los que están con membresía mayor a la standar y verán que ahí sí bajarles a 30% 20% 40% ó 50% va a resultar otra historia...

Me puedo extender mas porque esto se trata de matematicas puras y sencillas, de una manzana mas otra son dos y asi llevarla chido... Miren, yo propongo que de acuerdo a la membresia en Transit se reajusten los porcentajes (aunque eso quiebra con normas básicas y pa'saber si al rato todos en los otros proyectos van a salir con la misma song), eso sí, a los Standar nos deberían de dar más chance de buen RefBack, en mi caso, a penas estoy empezando en estos rockanroles del clicks (tiempos de luto por cierto, pura page Scam)...

Por otro lado, los pagos son cada 3 días por 20 euros es decir por mes se podrían cobrar entre 9 y 10 pagos que son entre 180 y 200 euros, un porcentaje de esa lana la estamos generando los referidos, mucho o poco, pero es por las reglas estipuladas en el juego, aqui también entran los referidos rentados del compa Alex y sus otros referidos directos no nacidos en este foro y que hasta chance se pescó por ahí en uno que otro intercambio... Yo pienso que cada que haga un cobro el amigo lleve bien nuestra cuenta y si la bronca es sacar la feria para pagar, que deje pasar una semana con pago y otra sin pago para nosotros o de plano que haga tres o dos cortes al mes para nosotros...

Bueno, son ideas para empezar, es mi humilde opineishon, ya saben que si no les late no se ofendan, a mi me cae bien la gente de aqui, soy novato no se mucho de esto si la cajeteo me avisan y sirve que voy aprendiendo...

All you need is love!!! [silb]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Talvez fue estupida mi idea pero me gustaría que volviera a ser standar xxtortugafirexx mi humilde pensamiento
No fue estúpida, muchos tenemos la idea de "invertir" por algo mejor y obviamente Alex quiere crecer por su propia cuenta pero el proyecto no le va a ayudar mucho a eso yo por eso le dije una vez en MP que si agregaba fondos no me diera comisión de eso y se lo quedará, si con los clicks ya es suficiente comisión pero cierto es que no se puede forzar a los demás tampoco, ya que tienen derecho de reclamar su comisión por agregar fondos también, así que opino lo mismo si no se puede bajar el %, que baje de membresía y se olvide de Transit para futuras inversiones, al final hay que cumplir las normas del proyecto te afecten o no.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver... segun vengo leyendo, la "culpa" (q se lean las comillas x favor), es de los Referidos ó hasta del propio tortu q quiere tener sus ganancias en los bolsillos como corresponde, porq aun con el problema planteado y viendo las resptas de ganancias de cada tipo de Referido, aun hay gente q sigue invirtiendo y de esa inversion tortu tiene q devolver el 95%... o sea... nada, es "yo mi 95% lo quiero de todo igual, y q se arregle el upline si él no puede sacar la plata q se joda"
Aca el tema es el Limite de Pago impuesto por la pagina !!!, y entre todos tendriamos q buscarle la vuelta para:

1º- No quebrar la regla primordial de STS del refback x el 95%
2º- No perjudicar al Upline con su inversion y retiro de ganancias, xq una vez vencida su Membresia ¿cuanto creen q puede demorar en cobrar toda la pasta q tenga acumulada?

Vamos a concensuar entre todos para q todos tengamos nuestras ganancias y q a su vez no perjudiquemos o compliquemos a Alex con la compra de su membresia, xq nadie parece tener en cuenta q esta tiene una fecha limite, y x los limites de retiro impuestos por la misma pagina, le resultaria muy dificil comenzar a recuperar SU dinero.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Así es @sajen, creo que lo primordial es que ambas partes queden bien o relativamente bien, tanto los Referidos como el Upline, porque por eso tiene el nombre de Proyecto, es un trabajo en conjunto, si el Upline pierde, los Referidos perdemos y viceversa.

Pienso que la clave está en las fechas para la recepción de pagos, si todo marcha bien con este sitio, independientemente de la membresía que se tenga, son pagos "seguros". La actual membresía vence pronto, el 11 de noviembre si no me equivoco, ¿qué membresía compraría Alex? No lo sabemos, pero independientemente de ello, podríamos hacer lo siguiente, es una idea, que lo generado se nos vaya sumando y al final de mes se haga un corte, esto que tenemos acumulado en octubre que se nos pague a finales de noviembre, todo lo acumulado en noviembre que se pague a finales de diciembre, sin modificar el 95% de RefBack y estaríamos dando un margen, cuando menos de 2 meses para que ciertos pagos los tenga "libres" Alex para él. Lo estoy planteando sin revisar a fondo las membresías, pero si tengo tiempo más tarde lo checo con detalle y puede que diga otra idea o refuerce la que estoy diciendo. Una vez que Alex esté más Solvente podríamos recorrer la fecha hasta regresar a los pagos normales como siempre se ha dado aquí en el foro y en este mismo proyecto.

¿Cómo ven?

[pien] [silb] [nose] [___]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
independientemente de lo ke se estudie, se haga o se plantee, para ahora o para un futuro, creo ke lo primordial ke tenia ke haber tenido en cuenta tortu, era haber estudiado mejor las inversiones, y no apostar por membresias tan caras, porke tenia ke haberse dado cuena ke no podria superar el maximo de pago ke bien clarito viene en cada membresia, y aunke en todas tiene limites, sino inviertes, no pierdes..... asi lo veo yo, puedes ekivocarte una vez, y del error aprender, pero para ke ha seguido comprando??? el solito se ha puesto la soga al cuello, y si se hace un consenso para ahora y ayudar, ke kede claro ke estoy dispuesta a ello, tb deberia de haber preguntado ke tal nos parecia la compra de dichas membresias, y kizas no hubiera arriesgado tanto dinero, porke alguno de vosotros les hubiese abierto los ojos, pero kizas por la juventud de tortu hizo ke viera el saco lleno, antes de llenarlo, ahora si o si , todos "perdemos", aunke sea el propio tortu kien pierda mas, y aki ha habido mas de uno ke ha perdido dinero al pagar lo ke correspondia a los referidos....
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Luego, luego se van contra los más novatos y contra los más rockers del proletariado, yo así no raspo la lira ni un rato más...

Miren, la verdad yo me animé a jugar en esta cancha por la cuestión del varo, no nos hagamos los que no, estamos en este proyecto porque se gana chido y desde un comienzo se puso una cifra ¡95%! de RefBack, me parece que en este changarro el bisnes ya no le está redituando como se debe al famoso chaval Alex (alías xxtortugafirexx), me ponen de ejemplo, no hay tos, yo aguanto vara, pero mejor hubieran puesto de ejemplo a los que están con membresía mayor a la standar y verán que ahí sí bajarles a 30% 20% 40% ó 50% va a resultar otra historia...

Me puedo extender mas porque esto se trata de matematicas puras y sencillas, de una manzana mas otra son dos y asi llevarla chido... Miren, yo propongo que de acuerdo a la membresia en Transit se reajusten los porcentajes (aunque eso quiebra con normas básicas y pa'saber si al rato todos en los otros proyectos van a salir con la misma song), eso sí, a los Standar nos deberían de dar más chance de buen RefBack, en mi caso, a penas estoy empezando en estos rockanroles del clicks (tiempos de luto por cierto, pura page Scam)...

Por otro lado, los pagos son cada 3 días por 20 euros es decir por mes se podrían cobrar entre 9 y 10 pagos que son entre 180 y 200 euros, un porcentaje de esa lana la estamos generando los referidos, mucho o poco, pero es por las reglas estipuladas en el juego, aqui también entran los referidos rentados del compa Alex y sus otros referidos directos no nacidos en este foro y que hasta chance se pescó por ahí en uno que otro intercambio... Yo pienso que cada que haga un cobro el amigo lleve bien nuestra cuenta y si la bronca es sacar la feria para pagar, que deje pasar una semana con pago y otra sin pago para nosotros o de plano que haga tres o dos cortes al mes para nosotros...

Bueno, son ideas para empezar, es mi humilde opineishon, ya saben que si no les late no se ofendan, a mi me cae bien la gente de aqui, soy novato no se mucho de esto si la cajeteo me avisan y sirve que voy aprendiendo...

All you need is love!!! [silb]
hola paisano[hl] no te preocupes que nadie esta reclamando nada a los nuevos y de bajar el porcentaje no va a pasar eso tenlo por seguro[ok] (asi que tu sigue haciendo tus clicks para que no te pierdas nada de money[ok])
y la idea que dices esta muy bien el unico inconveniente que veo es que cuando llegue la semana que les tengo que pagar a ustedes no va alcanzar solo con lo que se retira si no que tengo que poner mas dinero..
invertir mi dinero en transitbux no me molesta ni pagar lo que ustedes generan el inconveniente que veo es que ya no tengo dinero para invertir en otras paginas y si no tengo mas dinero para invertir en otro lado me quedo sin dinero de reserva para pagar lo que se pasa de sus pagos [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba