• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Envié el mensaje a soporte y nada que me contestan y ya pasaron como 2 dias [:_(]
@pereiraulloa, tal vez sea cosa de esperar algún día más, y si no responde, volver a enviar ticket y plantearle con buenos modos si prefiere que hagas un doble registro para que te anule las dos y poder registrarte desde 0 como dice sajen

Los participantes @magandi y @DarkGiirl quedan fuera del proyecto hasta tanto no den señales de vida, hace 3 Pagos q tienen poca o nula actividad
Sajen ya supongo que más que fuera del proyecto te refieres a quedar al margen del proyecto (de los datos [:ch)])
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sajen ya supongo que más que fuera del proyecto te refieres a quedar al margen del proyecto (de los datos [:ch)])
Si si, obvio, queda fuera del proyecto en la Planilla de Datos, por eso la aclaracion "hasta tanto no den señales de vida" ;) si la PTC no elimina el user y vuelve a generar obviamente seguira sumando a partir de lo ultimo q tenia acumulado (x ejemplo @bruja que aun la PTC no la habia eliminado y seguia siendo mi referida), tengo todo en un excell Proyecto x Proyecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba