• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Game Faucet - 6º Pago recibido - 0.0036473 ฿ cobrado


bittrex

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Alguien conoce alguna página donde explique algo de los juegos? quiero probarlos pero no entiendo ni el de las burbujas [^:(]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
registrado.... confirmame, otra cosa si yo juego eso me genera bitcoins? y si eso es asi, cuentan para el refback? pregunto porq no lo entendi bien en los detalles de la pagina.
Os confirmo en un rato, ya que estoy teniendo problemas con la página.

Alguien conoce alguna página donde explique algo de los juegos? quiero probarlos pero no entiendo ni el de las burbujas [^:(]
Una vez dentro del juego, a la derecha te aparecen las instrucciones en inglés^^ Luego cuando tenga un ratin, los traduzco todos a español y lo pongo en el primer mensaje
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
registrado jhuayas
No te puedo confirmar, ya que no me aparece ya lo que generáis. Ha estado el dueño de la página haciendo cambios, y no me aparece la tabla de referidos.

Los pagos de este proyecto se pedían los jueves, ahora voy a pasar a pedirlos el domingo. Este domingo día 31, pediré el segundo pago.

Como no veo datos de los referidos, necesito que me pasáis a partir de ahora, todas las semanas, el sábado o a lo largo del domingo, una captura de pantalla de lo que habéis acumulado en la faucet.
Para verlo, hay que dar a User, Account, y donde pone "Faucet Claimed" es de lo que necesito captura. Podeís pasármela tanto poniéndola aquí o mediante una charla.

Os menciono a todos los participantes para que lo sepáis: @pam07 @Andres1491 @zabulis @coremike @fonchi @elzorroeslp @warrior37 @edualbo @vigast @macair120 @martinesqui @jhuayas
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
A mi por ejemplo me dijiste que me confirmarias mas tarde por que tenias problemas, y yo he estado haciendo clicks
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
A mi por ejemplo me dijiste que me confirmarias mas tarde por que tenias problemas, y yo he estado haciendo clicks
Si, el problema era ese, que no mostraba los referidos, y estaba esperando a ver si otra vez volvían a salir.

Tengo 14 referidos (me aparece el numero), que se corresponden con los 14 participantes, por lo que tanto tú como @jhuayas estáis confirmados.
 
GiftHunterClub
Arriba