• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Alexito( Alex22t)espero que te encuentres bien .. mis saluditos para ti,tu pareja y tus familiares...felicidadades por los pagos recibidos de tus proyectos y que sigan igual de buenos...lo que quiero preguntarte porque lei muchas quejas a los usuarios respeto a los cambios sobre el minimo de pago...la avaricia rompe el saco y opino que si en vez de ayudar a los usuarios el dueño o los dueños de la pagina piensan solamente en como ganar mas y hacerse la panza mas gorda..pues mal por ellos..como poner un minimo para los standard en 7$?..es un miseria que hicieron..a 0.01 por dia o hasta menos ..si un standard o Buxer no quiere comprar RR que tarda en alcanzar el minimo?...un standard a 0,30$ de ganancia digamos por mes...en unos 24 meses osea 2 años pide el minimo...hahahahaha...[xD]
Asi como en la bolsa hay subida y bajada de pips respeto a las divisas ...lo mismo pasara con esta pagina en el futuro...
Ultimamente no hemos tenido mucha comunicacion porque ando muy muy atareado y me imagino que tu tambien...pero la semana que llega en nada[:)] a ver si tengo tiempo ,tu tambien y nos ponemos en contacto porque quiero preguntarte mas de lo que hemos hablado la ultima vez..un abrazo y te me cuidas muchooo...[:-)]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 23/07/2015
Dinero Cobrado: $944.34
Ultimo cobro: $8.99
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $55.3256
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 15/07/2015
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado Pago 25° del Proyecto.



Recibido el Pago.



Lo generado.





Tabla de Ganancias.



Enviado $4.57 vía PayPal a Administración.

Actualización: 03/08/2015
Dinero Cobrado: $993.34
Ultimo cobro: $49.00
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $53.6850
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 03/08/2015
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades Alexito( Alex22t)por otro pago mas recibido de esta pagina...aunque no suele ser lo que ha sido hace tiempo..aun sigue pagando sin faltar ni un pago y es lo que mas importa para ti y para nosotros...
Algo no tengo bastante claro y me gustaria saber que es..me fije en la tabla de los RD y hay 4 o 5 personas que aparecen con sus clicks en el dia 3 de agosto...y los otros estamos dia 1 de agosto(yo incluido tambien)
Lo que no entiendo yo es que no seguimos mas como tus RD desde tal dia?..porque yo he clickado en los anuncios todos los dias sin faltar ni uno

PD
No viene al caso pero antes de salir del hilo queria darte las gracias por el mensaje y tan buena explicacion..se que andas en falta de tiempo igual que yo ..pero aun asi quitaste de tu tiempo para escribirme y explicarme lo que te pregunte...esta semana en cuanto pueda te contesto pero no te preocupes que nada de biblia....[xD]hahaha..Un gran abrazo mi amiguito Alexito..te me cuidas y mis mejores deseos para ti,tu pareja,tus familiares...los mismos deseos para todos de STS y un super dia martes.Saluditosss[ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Felicidades Alexito( Alex22t)por otro pago mas recibido de esta pagina...aunque no suele ser lo que ha sido hace tiempo..aun sigue pagando sin faltar ni un pago y es lo que mas importa para ti y para nosotros...
Algo no tengo bastante claro y me gustaria saber que es..me fije en la tabla de los RD y hay 4 o 5 personas que aparecen con sus clicks en el dia 3 de agosto...y los otros estamos dia 1 de agosto(yo incluido tambien)
Lo que no entiendo yo es que no seguimos mas como tus RD desde tal dia?..porque yo he clickado en los anuncios todos los dias sin faltar ni uno

PD
No viene al caso pero antes de salir del hilo queria darte las gracias por el mensaje y tan buena explicacion..se que andas en falta de tiempo igual que yo ..pero aun asi quitaste de tu tiempo para escribirme y explicarme lo que te pregunte...esta semana en cuanto pueda te contesto pero no te preocupes que nada de biblia....[xD]hahaha..Un gran abrazo mi amiguito Alexito..te me cuidas y mis mejores deseos para ti,tu pareja,tus familiares...los mismos deseos para todos de STS y un super dia martes.Saluditosss[ok]
Lo siento por eso Dragos, al parecer solo vi 5 anuncios el 1 de agosto y me quede sin ganancia de referidos el 2 de agosto [^:(] no sé como se me pasó ver el 6to anuncio pero bueno...

Eso que quieres que te explique seguramente lo haré por aquí en el foro en algún hilo en la sección de tutoriales en cuando tenga tiempo ya que no eres el único que me lo ha pedido y seguro a los visitantes nuevos del foro les sirve o los interesados porque vía Charla es muy complicado.
 
GiftHunterClub
Arriba