• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 29/09/2015
Dinero Cobrado: $1015.12
Ultimo cobro: $15.68
Mínimo de cobro: $7.00
Dinero que se lleva: $16.3656
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 20/09/2015
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 07/10/2015
Dinero Cobrado: $1015.12
Ultimo cobro: $15.68
Mínimo de cobro: $7.00
Dinero que se lleva: $52.3146
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 20/09/2015

Bueno gente informo que por motivos personales me veo en la necesidad de sacar un poco de dinero extra de mis negocios debido a una posible mudanza local, así que he decidido cobrar todo el dinero que pueda de BuxVertise en los próximos días cuando figure un buen momento para hacerlo por lo que dudo que valga la pena mantener el proyecto luego de cobrar si no retengo la membresía Eternity, siento mucho ésto pero es una decisión necesaria ya que la familia es primero, ante todo. La membresia se expira el 3 de Noviembre y mi último paquete de referidos se expira el mismo día.

Mi otro proyecto seguirá activo ya que no requiere ningún tipo de re inversión y solicitaré pago, entonces actualizaré datos allá en la noche tras recibir y subir el comprobante de pago. Un saludo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Una vez expirada la membresia, podemos comprobar cuánto suma cada referido y viendo los que seguimos activos, aún ganando bastante menos que antes quizás se pueda seguir. siempre que tengas el tiempo disponible para llevarlo.

Suerte con la mudanza!
 

Hitman

Saliendo de la crisis
Mensajes
39
alguien tiene problemas para entrar ¿? [pien]
No hace unos 20 minutos estaba terminaba de hacer los clics.

Al parecer hay algún problema, pero creo que no es nada grave. Pero me manda éste mensaje, sale arriba en un recuadro, no sé a tí.
"Esta página (http://buxvertise.com/) no está conectado. Sin embargo, debido a que el sitio utiliza la tecnología CloudFlare Siempre Online ™ se puede seguir para navegar una instantánea del sitio. Vamos a mantener el control en el fondo y, tan pronto como el sitio vuelve, automáticamente se sirve la versión en vivo. Siempre Online ™ es alimentado por CloudFlare | Ocultar esta Alerta"
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola buenas.

Quería avisar que dejo esta PTC en stand by. Sólo me pasaré en ella para hacer algún click y no me eliminen la cuenta.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado y Recibido Pago 28° del Proyecto.



Lo generado.





Tabla de ganancias.



Enviados $15.57 vía PayPal a Administración.

Actualización: 19/10/2015
Dinero Cobrado: $1064.12
Ultimo cobro: $50
Mínimo de cobro: $7.00
Dinero que se lleva: $34.5922
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 18/10/2015
 
Última edición:

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Antes que nada, agradecer a quienes han seguido haciendo sus clicks a pesar de mi ausencia y la confianza, tanto en éste proyecto como el de TrafficMonsoon que se ha mantenido la regularidad a pesar de todo y así seguirá siendo mientras no ocurra nada que esté fuera de mis manos.

Cómo ya había mencionado he decidido ir cobrando todo el dinero posible en BuxVertise para apoyar muchos gastos que he tenido y me veré imposibilitado en continuar el proyecto como miembro Eternity al menos hasta un par de meses más o menos en el que pueda volver a invertir en el sitio una vez arregle mi presupuesto, se puede continuar como usuario Standard aunque no lo veo muy viable por el tema de las bajas comisiones de referidos pero aún así como ha mencionado Mariacristina igual y cuando se me termine la membresia (3 de Noviembre) ya veremos si merece la pena o no. Saludos y gracias a todos.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado Pago 29° del Proyecto.



Recibido el pago.



Lo generado.





Tabla de ganancias.



Si todo está bien, favor descontar $2.07 de mi saldo acumulado.

Actualización: 28/10/2015
Dinero Cobrado: $1109.55
Ultimo cobro: $45.43
Mínimo de cobro: $7.00
Dinero que se lleva: $9.2722
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 28/10/2015
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
@Alex22t, 2 cosas, primero hay un error en la tabla respecto al usuario dxxx.
y lo segundo es posible que en tus proyecto para los proximos pagos elimines de las tablas a los usuarios que llevan mucho tiempo inactivo, gracias.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
@Alex22t, 2 cosas, primero hay un error en la tabla respecto al usuario dxxx.
y lo segundo es posible que en tus proyecto para los proximos pagos elimines de las tablas a los usuarios que llevan mucho tiempo inactivo, gracias.
Lo que pasa es que ese usuario estuvo inactivo muchos meses y en el penúltimo pago lo había tapado pensando que no formaba parte del proyecto y él había generado algo pero no lo puse en la tabla así que no tenía idea de cuanto le debía por lo que preferí que se le pagara el total de lo que lleva ya que no me afecta mucho hacerlo porque fue mi error.

No sé si hay otra solución pero mejor pagarle lo que puse allí para evitar errores que por mí no hay problema, estaba muy apurado ese día y no lo pude pensar mucho.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 28/10/2015
Dinero Cobrado: $1109.55
Ultimo cobro: $45.43
Mínimo de cobro: $7.00
Dinero que se lleva: $23.4344
Dinero que falta: $0.00
Fecha de solicitud de pago reciente: 28/10/2015

Los que gusten pueden dejar de hacer clicks, ya soy member y la verdad es el balance no cambia mucho y se gana muy poco con esta membresia (0.0005/Click) y hay menos ads. En 2 dias que expiren mis referidos en su totalidad estaré solicitando el último pago.
 
GiftHunterClub
Arriba