• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿El fin de BuxWord?


bittrex

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Hola gente! yo también acabo de llamar a paypal y es tal cual dijo kamui, como el plazo en espera del admin era hasta ayer y no respondio, llame, y en el momento me empezaron a dar los reembolsos, en total tenía 4 compras hechas yo, de casi 600 USD, y ya los recupere toditos! [plas](no se si cambia en algo pero yo hice la disputa como si fuera un articulo tangible, no un servicio como suelen aconsejar)
EDIT: sumo que tambien acabo de recuperar una compra que hice con la tarjeta de mi esposa de su cuenta de paypal y me hicieron el reembolso. Asi que recupere casi 900 USD en total [ala]
 
Última edición:

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
@FrankydeWanky cuando llame les dije que llamaba por 4 reclamaciones que había hecho por compras que hice a un sitio, buxworld, y que ayer(el 26) se habia vencido el plazo de respuesta y que aún no había tenido el reembolso ni respuestas de paypal, me derivaron a alguien en el area de reclamaciones y me dijo que si, que se vencio el plazo, y que me iban a reembolsar las compras, lo cual lo empezaron a hacer en el momento. Nunca voy a olvidar mi sensación de felicidad je [ola]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Otro mas que se une a la lista de las personas que han recuperado la inversion..en mi caso no fue tanto como vi aqui fueron mas de 300$ pero ahora estan a salvo en mi cuenta Paypal....aveces odiamos Paypal y Payza pero sin falta son los unicos medios de pago que te apoyan en las disputas..me imagino la gente que han invertido en Buxworld con Skrill o Neteller que van a recuperar?....por lo menos Paypal si nos echo una mano y hemos recuperado lo nuestro...Estoy feliz y tranquillo pero solamente la gente que han invertido poco o mucho saben la preocupacion y frustracion que hemos tenido estos dias..hasta un agotamiento mental...Pero bueno el resultado final quita toda esta angustia

PD
Segui los consejos de toda la gente que han ganado las disputas...y llame a Paypal..una disputa me lo dieron casi al instante y eso paso hace horas ..la otra hace poco...y en las reclamaciones las dos puse "otros productos intangibles" asi como me aconsejo hace tiempo mi amigazo [:-)]sajen el gran capitan y su gatito[xD]
No es por ser un experto y reconozco que no me gusta abrir disputas en Paypal ..pero mientras no te contesta el vendedor con las minimas pruebas que traes y hasta puedes escribir como servicio "comida casera"que si tienes chance de ganar la disputa
Pero si te contesto y aqui estoy de acuerdo con mi otro amigo Alex[ok]..puedes dar por perdida la disputa o tienes pocas probabilidades de ganar...Si Paco contestaba a mis disputas podia dar por perdido el dinero invertido..Se lo que digo porque a algunos si le han contestado y Paypal se echo pa atras y han perdido las disputas
Felicidades a todos que ganaron.[:ch)].espero ver mas gente apuntadose a la lista..un super sabado y fin de semana para todos de STS[bot]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues otra mas ke se apunta a la felicidad de la recuperacion del dinero...

y supongo ke como dice @warrior37, mientras no te conteste el adm de la ptc, paypal te devolvera el dinero, ya ke en mi caso, ni he hecho llamadas ni nada, solo abri disputa y deje un comentario haciendo referencia a lo ke habia pasado.... y dinero devuelto a mi paypal

pero sin embargo en otra ptc ke abri disputa el adm si contestó y perdi la disputa, y por otros motivos tuve ke llamar a paypal y aproveche para comentar lo de esa ptc en concreto y me dijeron ke todo akello ke se reclamara mientras fuera productos, o servicios intangibles, paypal no tenia manera de comprobar, ya fueran ptc, billetes de avion, tickets de cine, etc... tenian ke ser productos fisicos, para poder darnos nuestro dinero....

por lo ke creo ke solamente ganaremos disputas, mientras los adms no se dignen a respoder a ellas.... sino todas estara perdidas....
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Que mal se está poniendo el panorama, todo esto después de que el pasado sábado el banco de España haya retirado la licencia al emisor de tarjetas Paypal (Younique Money) bloqueando a 100.000 clientes. También afecta entre otros, a Western Union.

http://www.youniquemoney.es/
http://www.elconfidencial.com/mercados/finanzas-personales/2015-02-10/el-bde-retira-la-licencia-al-emisor-de-tarjetas-de-paypal-y-bloquea-a-100-000-clientes_707190/
Hola maria cristina tengo una duda a que te referias cuando mencionas que afecta a westerunion ??? es simple curiosidad
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Yo gane las disputas y me devolvieron el dinero invertido.
Adoro paypal [plas][plas][plas][plas]
 
GiftHunterClub
Arriba