• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM clearbux scam, desaparecio, cerró, nos timó


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Esta PTC cobraba 1$ por retiro no? Si es así yo la abandono también, porque entre una cosa y otra...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Esta PTC cobraba 1$ por retiro no? Si es así yo la abandono también, porque entre una cosa y otra...
Así es, cuando pedí pago hasta le saqué una captura a los fees porque son escandalosos



no entiendo esto ??

por payza se puede cobrar desde 1 dolar
Pues con la comisión que cobran sí pides 1$ te quedas debiendo dinero [xD]
Cada vez tengo más ganas de ponerle un [cand] pero si hay gente que quiere continuar, creo que se debe respetar y es lo que deberíamos hacer.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Y nueva tomadura de pelo [bat] acabo de realizar los 4 clicks de 0.01$ pero he sumado sólo 0.03$ parece que puso el click propio al 75% aunque en la página del upgrade indica 100%
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Cada vez tengo más ganas de ponerle un [cand] pero si hay gente que quiere continuar, creo que se debe respetar y es lo que deberíamos hacer.
vuelvo a repetir lo mismo, por delante el respeto a todo el mundo, pero viendo lo ke ha pasado (dejar las cuentas a cero y demas....) y ke el clix de referido tb ha bajado, no creo ke debamos seguir con el proyecto, repito, cuando cotejamos una ptc con esos valores no las abrimos, se ke un proyecto puede variar el valor, ke nos ha pasado ke han bajado y hemos seguido, pero no en estas condiciones, y si para colmo tb ha bajado el clix propio..... apaga y vamonos

dejo captura de los referidos para ke veais ke execpto dos, nadie hace sus clixs, si ke [cand][cand][cand][cand][cand][cand][cand]



 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
No había visto que la página había vuelto ya, ayer estuve de viaje y sólo pasé a hacer los clicks a la rápida y no me detuve mucho en el foro.
Yo voto en contra también, porque por lo que he leído los cambios que han hecho desmejoran bastante la página además de que como dice sajen son una burla.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajaja ay gatito lindo ke ya ni se sumar jajajajajjajaa y po si toy en-ca-bro-na-da- pero con la pag eh, es pa coge al adm y decidle akello de san cotufato san cotufato los "cojines" te ato jajajajajajaja ofuuuu,

pero bueno decidme de una vez se cierra o no, porke na mas ke toy haciendo los clixs necesarios, osea los 4 de 0.01$
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
una pregunta de curiosidad, zabulis si cierras el proyecto, tu en lo personal la vas a continuar?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajaa @boadajose, ni en lo personal, ni en lo profesional, ni aunke me pagaran por ello 2$ por ads.... jajjaajajaja y te explico los motivos:

1- ademas de toda la historia del cierre de pp y bla bla bla ke nos ha acontecido, no veo justo, y sobre todo no entiendo, porke a los usuarios ke han utilizado payza desde el primer momento, no les ha ido pagando, ke yo sepa la cuenta congelada era pp , no pz

2- le he preguntado por esa razon en el mail ke le envie para dar el si, y en el foro y a dia de hoy aun no me ha respondido a mi, ke yo solo lo preguntaba por curiosidad y para saber si puedo fiarme, pero es ke a los propios afectados tampoco les ha respondido

3- el valor de los clixs de rd ha bajado a 0.002$, y vuelvo a repetir, cuando propones una ptc, con esos valores no se suelen aceptar a no ser ke tenga algo mas interesante por ahi escondido, y cierto es ke algunas ptc ya abiertas sufren modificaciones y los valores y se les sigue, pero han ido pagando, no han pasado por lo ke esta ptc, poner las cuentas a cero y bla bla bla...
y el valor del rr ha subido 0.004$, pero kien es el bonito ke se arriesga a comprar rr?? seran tan activos como cuando yo tenia mis 30rr? aunke he de decir ke de los mios solo 2 no estan siendo activos, el resto si, pero en standar a pesar de la subida no se si mereciera la pena, ya ke maricristi ha comentado ke ni el valor propio es del 100%, yo no lo he comprobado

4- la membresia bronze te vale 30$ al año, el valor del rd "sube" a 0.003$ y el del rr a 0.006$ y vuelvo a lo mismo, y si ahora es payza kien le congela la cuenta? ke si, ke es cierto ke en cualkier ptc puede pasar, de hecho no nos tenemos ke ir muy lejos, ahi esta probux y eso ke tenia años siendo fiable... pero si ya ha pasado con esta una vez ..... pa 'ke arriesgarse habiendo mas por ahi por descubrir??.....

conclusion, puede ke me arrepienta por no seguir??? ............ no, aunke pagara bien y mira ke el ritmo ke llevabamos era de entre 12/15 dias solciitar pago y recibirlo, pero ya lo estoy diciendo era y lo ke fue, puedo no volver a ser, aunke este siendo, ke aun esta por ver .....

jajajajjaa ay dios ke aun no he desayunado ke estoy esperando los churritos, ke mi marido viene de currar y los va a traer y me ta dando un bajon de azucar jajajajajaa y encima me pongo a filosofar jajajajajajaja

espero ke halla kedado claro mis motivos, pero advierto ke si la mayoria kiere seguir, yo como una jabata, sigo y sigo eh, jajajajajajaja
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Yabu... cuento 8 de STS con sus clicks realizados hoy [pien]

ay ay ay.. estas encabronada y COMO ME GUSTA !!! [xD]
Si hay personas clickeando no se deberia cerrar, ademas ya hay pruebas de pago por payza, si, hubieron cambios locos, ni yo querria seguir pero hay gente que aun hace sus clicks, yo tengo tambien bastantes referidos directos y han comenzado a dar sus clicks tambien. si no se ha cerrado probux con todos sus problemas que tiene.... xq cerrar esta tan pronto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba