• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM clearbux scam, desaparecio, cerró, nos timó


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
En cuanto reciba el dinero por mi disputa le mandare ticket al admin para que me borre la cuenta y me pueda crear otra, por cierto no me he enterado nunca podrás cobrar por Payza sin invertir o aun tienes que meter esos $4 para tener derecho a cobro???
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si no ha habido cambio en lo que dijo el admin, no haría falta invertir (los de PP tampoco)
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
@zabulis, Tengo 110 rr y 90 rd que me dan entre 60 y 80 clicks, el pago fue al instante, lo que no gusta y no solo a mi son los fees
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Ganada mi disputa me he registrado nuevamente, soy Javier22t
PD:
Después de tanto problema sigue pagando $0.06 diarios a los Standard como que es mucho pero bueno [pien]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ahi te veo javier22t, conn 4 clixs hecho 0.008$

Actualización : 6/10/2014
Dinero cobrado: 31,08$
Ultimo cobro: 4,42$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 3.3720$
Dinero que falta: 0,628$

actualizada tb lista referidos, y estos son los eliminados por haber dejado el proyecto:

melito73 desde 23/9
javimayka desde 23/9
moongodness desde 27/9
darkgiirl desde 6/9
kingges desde 27/9
sirgerman desde 23/9
ronie7 desde 23/9
alvarokey desde 17/9
uzkediam desde 23/9
pachorr desde 23/9
magandi desde 1/9
llanero_s desde 23/9
gunner desde 16/9
marbetvil desde 23/9

@zabulis, Tengo 110 rr y 90 rd que me dan entre 60 y 80 clicks, el pago fue al instante, lo que no gusta y no solo a mi son los fees
ves @carlosjrq ahi está la diferencia entre seguir un proyecto o no, la bajada del valor del clix de referidos, no me extraña ke si tu tienes 110rr kieras seguir, el valor del rr es mayor ke el del rd, ahi estaba mi insistencia en dejar el proyecto, y ahora ademas de los rd ke han dejado el proyecto, teneis ke contar ke yo tb he dejado de tener mis 30 rr, y ke me niego a comprar mas, ante el valor tan bajo de rd, y porke no pienso dar ni un euro mas al adm , de ahi ke aun no hayamos llegado al minimo,
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo sigo en el proyecto porque en su momento el admin pagó siempre sin dar peros(que es lo más importante para el proyecto en general, que le pague a zabulis) y no es algo que se le pueda reprochar cosa que si sigue pagando bien(lo cual quiero comprobar cuando lleguemos el mínimo) sin poner inconveniente no problem por mi parte, tardarémos más en llegar al mínimo pero con que pague, ya que al final suma, nadamas por eso le doy el voto de confianza a ver si no defrauda xDD
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok vecino, pero mira ver si aun te funciona la cuenta ke llevas mas de un mes sin darle... y capaz de haberte eliminado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba