• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Buxtopper - cierra por no tener ingresos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Estoy en 2 o 3 ptc más y me sobra tiempo... A ver si me meto en alguna matriz o algo, el problema es que la mayoria de las matrices o hyips donde podria hacer algo más las que huelen mas a scam no usan paypal.

Para mi no usar paypal es una señal de alarma clara :D
No soy experta en matrices o hyips pero por lo que tengo entendido, agosto debe ser el peor mes para ese tipo de sitios. Y bueno, Paypal y Payza no suelen trabajar, por aquello de la posibilidad de abrir disputas.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Payza tampoco es que me haga mucha gracia, aunque lo tengo y reconozco que me activaron la tarjeta en 1 dia a peticion mia por un problemilla. Ahora mismo si de alguna te puedes fiar es de paypal.

Si un sitio se niega a usar paypal es porque tiene problemas legales. Los demás sitios se saltan algunos puntos legales y por eso los usan... y para que te la cuelen, mejor perder fees en paypal.

Aunque si nos ponemos especialitos... no te puedes fiar de nada.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@ruberboy, como te ha dicho mariacristina, en neobux o innocurrent, pero en las demas ptc te recuerdo ke los ads se resetean cada 24horas, luego si lo haces a las 12 la mañana de hoy, por mas ke mires a las 5 de la tarde, no va a ver ni un ads hasta el dia siguiente a las 12 de la mañana, si te sobra tiempo metete en algun proyecto antiscam y asi aprovechas....
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga