• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Buxtopper - cierra por no tener ingresos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Estoy en 2 o 3 ptc más y me sobra tiempo... A ver si me meto en alguna matriz o algo, el problema es que la mayoria de las matrices o hyips donde podria hacer algo más las que huelen mas a scam no usan paypal.

Para mi no usar paypal es una señal de alarma clara :D
No soy experta en matrices o hyips pero por lo que tengo entendido, agosto debe ser el peor mes para ese tipo de sitios. Y bueno, Paypal y Payza no suelen trabajar, por aquello de la posibilidad de abrir disputas.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Payza tampoco es que me haga mucha gracia, aunque lo tengo y reconozco que me activaron la tarjeta en 1 dia a peticion mia por un problemilla. Ahora mismo si de alguna te puedes fiar es de paypal.

Si un sitio se niega a usar paypal es porque tiene problemas legales. Los demás sitios se saltan algunos puntos legales y por eso los usan... y para que te la cuelen, mejor perder fees en paypal.

Aunque si nos ponemos especialitos... no te puedes fiar de nada.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@ruberboy, como te ha dicho mariacristina, en neobux o innocurrent, pero en las demas ptc te recuerdo ke los ads se resetean cada 24horas, luego si lo haces a las 12 la mañana de hoy, por mas ke mires a las 5 de la tarde, no va a ver ni un ads hasta el dia siguiente a las 12 de la mañana, si te sobra tiempo metete en algun proyecto antiscam y asi aprovechas....
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Es curioso, porque ayer por la tarde después de haber hecho todos los clicks me encontre nuevos anuncios en neobux y alguna mas, como buxtopper o buxleader. Eso si, eran 1 o 2 sueltos no gran cosa.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Es curioso, porque ayer por la tarde después de haber hecho todos los clicks me encontre nuevos anuncios en neobux y alguna mas, como buxtopper o buxleader. Eso si, eran 1 o 2 sueltos no gran cosa.
Así es, cuando me sobra tiempo (cosa rara) hago dos rondas diarias en las PTCs y en varias se pueden encontrar nuevos ads pero creo que merece más la pena estar en más PTCs que entrar muchas veces al día en menos PTCs.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Si, creo que te entiendo. Quieres decir que mejor entrar de un tiron y hacer los 10 ads o los que sean a estar entrando y haciendolo poco a poco porque se pierde mas tiempo.

En eso tienes razón.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Eso es, actualmente yo en las únicas PTCs que entro más de una vez al día son neobux, innocurrent y paidverts, antes también entraba en probux pero desde que hay problemas para cobrar solo hago los 4 "gordos" y vía.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Felicidades por el pago, pero tienes que corregir la tabla, ya que tienes a varios con el saldo negativo porque no alcanzaron cubrir los fees pero eso no puede quedar asi.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Felicidades por el pago, pero tienes que corregir la tabla, ya que tienes a varios con el saldo negativo porque no alcanzaron cubrir los fees pero eso no puede quedar asi.
Con respecto a esto Edu... ahi voy justamente a poner algo en el hilo de aportes para nuevas normas ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Felicidades por el pago, pero tienes que corregir la tabla, ya que tienes a varios con el saldo negativo porque no alcanzaron cubrir los fees pero eso no puede quedar asi.
creo ke la unica ke tengo ke corregir es a darkgiirl ke no ha vuelto hacer clixs entre un pago y otro, y yo asumire sus fees, pero los otros tres, creo ke estan bien a pesar de dar negativo, para el proximo pago daran positivo, y asumen su parte de fees como el resto, no veo el problema [pien]

aki esta la nueva tabla corregida, le debo 0.02$ a la jefa, asi ke ya sabes maricristi o me lo descuentas del mi saldo pendiente o para el proximo pago te lo añado yo, tu me diras....

 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Zabu, para q no te den Negativo xq no llegan a cubrir, solo ponle el valor del 95% manualmente, de esta forma "pagan" los fees y les queda en "0" su saldo, ya q no generaron nada, la diferencia es lo absobes ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 1/09/2014
Dinero cobrado: 4,25$
Ultimo cobro: 2,19$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 1.1757$
Dinero que falta: 0.8243$
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
¿No era antes el mínimo de cobro 2 USD para cuenta Elite? A mi ahora me sale que es de 4 USD el mínimo, ya que había pasado los 2 USD... [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba