• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Buxtopper - cierra por no tener ingresos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues esta madrugada aun era a 2$, pero lo han cambiado y recuerdo ke el dia 7 se me acaba la membresia elite, pasariamos a standar con los siguientes valores:

standar
clix propio -- 0.005$
clix referido -- 0.0025$
pago minimo -- 8$

premium
clix propio -- 0.001$
clix referido -- 0.005$
pago minimo -- 4$-8$
coste membresia -- 2.50$

elite
clix propio -- 0.0150$
clix refrido -- 0.0075$
pago minimo -- 4$
coste membresia -- 6.50$

ultimate
clix propio -- 0.02$
clix refrido -- 0.01$
pago minimo -- 2$
coste membresia -- 9.50$

hay 4 membresia mas ke van desde los 14.50 a los 39.50$ ....... sin comentarios jajajaaa


de 23 referidos, 18 son activos para tener una idea si mereciera la pena alguna membresia........ por favor dejen sus opiniones, gracias [plas][:-P]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ya decía yo que a pesar de andar en tanta PTC había visto bien, nos "madrugaron" con el cambio, mi intención era cobrar esos 2 USD, ni hablar a esperar a juntar los 4 USD, tendré que "cazar" más referidos directos porque sino a este paso cuando llegue a los 4USD habrán cambiado el mínimo a 8 USD y así sucesivamente, jajaja. :eek:

Quizás la membresía Ultimate podría ayudar para el proyecto. Buen día.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También vi ayer que eran 2$ {cab}

Sobre membresía, no cogería ninguna, o si acaso la premium. La página fue lanzada el 7 de agosto y pasado un mes, cuando va a vencer la membresía regalada y se supone que gran cantidad de registrados están cerca del mínimo, se incrementa hasta los 4$ [pien]. Tomando el mismo periodo y sabiendo que el proyecto se abre al momento de ser lanzada, con los 23-18 activos, por lo acumulado no creo que compensara la elite (los intervalos también son muy similares)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
esperemos de recibir el proximo pago, dejemos pasar unos dias y si dan "las cuentas" podemos encarar entre todos la Elite (es la unica q tiene valores "aceptables" como para invertir), si somos 18 activos $ 6.50 / 18 = 0.36 c/u !!
Despues me armo una planilla en excell para poder manejarnos entre los q pagamos y no una membresia en cualquier caso q suceda ;)
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
buaaaaaaaaaaaaahhh hoy justo llegue al minimo de $2 q tenia como Elite y ahora tengo q llegar a $4 !! [:_(][bat]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he actualizado el post principal para ke se sepa cual es el nuevo minimo y podemos esperar unos dias para ver como reacciona el foro de buxtopper con la subida de minimo y ver como se porta la ptc sabiendo ke a casi todos se les acaba la membresia a la misma vez, os parece?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 8/09/2014
Dinero cobrado: 4,25$
Ultimo cobro: 2,19$
Mínimo de cobro: 8$
Dinero que llevamos: 2.2326$
Dinero que falta: 5,7674$
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tienes razon llaneros, se me paso ke ya acabe con la elite, ahora lo corrijo, gracias por fijarteeeee!!!!! ajajajajajaa
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Ahora si, me parecía a mi que quedaba más para el pago xD
habrá que ir viendo si vamos rápido ahora sin membresía.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
antes de hacer los clixs, he estado ojeando las membresias y todo sigue igual, excepto ke el procesador de pago paypal, para pagar membresias ya no está, el resto si, no se si cuando solicitemos pago (alla por el año 20 ke lleguemos a los 8$ jajajajaja) aparecera, por el momento en el foro no he visto ningun comentario....
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
A menos que se adquiera la membresía Elite, creo que este sitio no está saliendo del todo rentable, dejaré de hacer los clicks para la ganancia personal, ¿solamente los Standar son los que cuentan para el Proyecto? Espero que alguien me saque de dudas, para seguir picando los que apoyen a este proyecto, yo ni de broma llegaré en vida a los 8.00 USD para poder cobrar. [espe]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba