• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Buxtopper - cierra por no tener ingresos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 6/10/2014
Dinero cobrado: 4,25$
Ultimo cobro: 2,19$
Mínimo de cobro: 8$
Dinero que llevamos: 4.8962$
Dinero que falta: 3,1038$

He eliminado de la lista de referidos a los siguientes, por inactividad, porke si ves el post principal parece ke hay muchos y ke se genera poco y es ke luego la actividad no es real en comparacion con los registrados:
gunner desde 24/8
darkgiirl desde 5/9
llanero84 desde 27/9
boadajose desde 21/9
caballo desde 1/10
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Una pregunta, ¿En ésta cuentan todos los ads? y si es así cuantos aparecen. Esto lo pregunto porque estoy pensando registrarme.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Me parece que sólo cuentan los 4 de 0.01

5 o 6 días sin clickar porque la había eliminado de los marcadores {cab}

* de 0.0050
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
la verdad ke yo ya no se lo ke suma y lo ke no....[nose] ahora mismo tengo un cacao encima ke no me veo ni a mi misma
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Si ya lo había visto @roll pero creo que ya me queda claro, contabilizan más ads pero a fin de cuentas los que suman son los grandes sólo que ahora se genera menos porque ya no se tiene membresía elite.
Gracias @roll. [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
confirmado zizu, y la membresia ke compre fue la premium ke termina el dia 15/10, en mente comprar, dudando de si elite o ultimate
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 13/10/2014
Dinero cobrado: 4,25$
Ultimo cobro: 2,19$
Mínimo de cobro: 8$
Dinero que llevamos: 5.8142$
Dinero que falta: 2,1858$
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Me ha vuelto a pasar lo mismo, me autologueaba con la cuenta que creé en Chile y yo haciendo todos los días los clicks con esa en vez de con la española[:-C]
me parece bien que me elimines del proyecto porque ya le he cogido manía xDD

De todas formas voy a intentar dar los clicks unos días más sin equivocarme para compensar ya que ha habido inversión de por medio y a ver si por lo menos podéis cobrar un pago más.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@llanero yo no te he eliminado del proyecto, solo actualice el post principal para reflejar la cantidad real de usuarios para ver si las ganancias favorecen o no, mientras la propia ptc no te elimine puedes clikear cuando kieras
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Me refería al post que pusiste el 6 de Oct, que actualizaste la lista de referidos activos.
Lo decía porque ya he limpiado las cookies y todo el rollo y no sé como eliminar el username del recordatorio, y aunque me veas haciendo los clicks de nuevo porque me he vuelto a dar cuenta, mejor que no te vuelvas loca contándome porque no sé lo que voy a durar haciéndolos a derechas xD

De hecho voy a escribirle al admin a ver si me lo puede arreglar y borrarme la antigüa, aunque en una de esas me banea directamente xD
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s la membresia Premium (expires Today, 20:41) asi ke esta noche, bueno madrugada, comprare la membresia ultimate por valor de clix propio 0.02$ y de referido 0.01$, tiene un coste de 9.50$, y como de los 31 referidos, hay 15 ke siguen activos de este foro, pues creo ke merece la pena, si alguien saca cuentas y ve ke no, ke lo diga ahora o calle para siempre jajajajajajajajaa


ah juer y lo mas importante ke el minimo es de 2$, asi ke como no tiene maximo para solicitar, supongo ke podremos pedir pago, ya ke ahora mismo el balance es de $6.1724

si alguien piensa ke la elite, con los siguientes valores, clix propio a 0.0150$,. clix referido a 0.0075$, minimo pago 4$ y coste de la elite de 6.50$ es mejor ke lo diga tb.....

uys me acabo de dar cuenta ke han kitado el foro y los utlimos pagos son de 1 y 2 dias atras.... opiniones por fi...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También esperaría a ver si vuelve (tampoco han enviado mensaje sobre eliminarlo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba