• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Buxtopper - cierra por no tener ingresos


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ruberboy confirmado, gracias por participar!!!


Actualización: 25/08/2014
Dinero cobrado: 2,06$
Ultimo cobro: 2,06$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 1.9745$
Dinero que falta: 0,0255$


ATENCION llaneros, mos, darkgiirl, pereira y themine os recuerdo ke estais registrado en esta ptc y llevais mas de 3 dias sin hacer clixs, por si con tantas ptc la habeis traspapelado (ke a mi me ha pasado en alguna ocasion, olvidar ke estaba en una ptc [:-P]) ala ya podeis poneros al dia ke sino....[bat]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
recibido 2º pago


tabla de pagos


pago enviado a la jefa!!!!


Actualización: 27/08/2014
Dinero cobrado: 4,25$
Ultimo cobro: 2,19$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 0.0629$
Dinero que falta: 1,9371$
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Clickeando como un desesperado, cada 2x3 entro a ver si hay anuncios.

Por las mañanas a las 11 de la mañana ya no me quedan clicks y me pego medio dia sin hacer nada :) pero sigo la regla de no estar en mas de 3 ptc o sino se me escapa del control.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Clickeando como un desesperado, cada 2x3 entro a ver si hay anuncios.

Por las mañanas a las 11 de la mañana ya no me quedan clicks y me pego medio dia sin hacer nada :) pero sigo la regla de no estar en mas de 3 ptc o sino se me escapa del control.
Pues creo que es más rentable apuntarte en más proyectos y no entrar tanto a todas las PTCs para ver si hay nuevos ads, hay sitios como neobux o innocurrent que sí puede merecer la pena entrar varias veces al día pero por ejemplo, en esta PTC yo hago los 4 ads de 0.015$ y ya me olvido hasta el próximo día.
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Gracias por avisar @zabulis, lo que ocurre es que ya me había registrado con otro upline mientras estaba en Chile, y al volver a España aproveché de cambiar y registrarme de nuevo con vosotros. Lo que pasa es que en mi portátil estaban recordados los otros datos y sin querer he estado clickeando en estos días con la otra cuenta -_-U
Voy a poner los datos correctos ahora para clickear con el proyecto, aunque no sé si me suspenderán la cuenta xD
Cualquier cosa aviso.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Pues creo que es más rentable apuntarte en más proyectos y no entrar tanto a todas las PTCs para ver si hay nuevos ads, hay sitios como neobux o innocurrent que sí puede merecer la pena entrar varias veces al día pero por ejemplo, en esta PTC yo hago los 4 ads de 0.015$ y ya me olvido hasta el próximo día.
Estoy en 2 o 3 ptc más y me sobra tiempo... A ver si me meto en alguna matriz o algo, el problema es que la mayoria de las matrices o hyips donde podria hacer algo más las que huelen mas a scam no usan paypal.

Para mi no usar paypal es una señal de alarma clara :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba