• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Es como has dicho sajen nos ha ido muy bien en colectivo pero yo hice la propuesta para que el que quiera quejarse en forma individual lo haga no como STS yo mientras ya lo he echo y no se me a quitado un pedazo tampoco tuve que interiorizar en el problema simplemente pedí al admi que revise el caso, ademas y repito es al que quiera hacerlo.

Saluditos gatito :-)
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Sin intención de armar revuelo, quiero contestar por aquí también a sirgerman y a kingg. Al fin y al cabo en ausencia de bruja, el foro en español me corresponde a mi y estando también en este foro no veo por qué no entrar en la conversación aunque no participe en el proyecto.

Kingg, recibiste ya un aviso de que se te prohibiría abrir microjobs si seguías declinándolos a saco, o dejándolos pendientes. Porque yo por lo menos la información que tengo es que te ha prohibido poner microjobs, no te ha suspendido la cuenta.

No es ninguna novedad que a veces se rechacen microjobs por error o alguno suelto sin que se note porque el anunciante se lo quiere ahorrar, pero un administrador que lee los tickets de soporte a diario sabe perfectamente cuando hay un usuario que está causando más problemas de lo normal.
En tu caso se te dio un aviso hace unos dos meses (por lo que no se puede decir que no se haya tenido paciencia), pero no cambió nada.

Revisar los microjobs es tu responsabilidad y no puedes tener a la gente esperando eternamente. Cierto es que lo avisabas, pero en español, con lo que no podemos decir que todo el mundo lo viera o lo entendiera. Y además que lo que ponías es que los revisabas una vez a la semana, y por lo menos a mi cuando lo completé me tuviste más de 15 días esperando (y nunca me lo aprobaste en realidad). Yo creo que con ese tiempo de espera el 100% de los usuarios elevan quejas, que es lo que ha visto el admin en los tickets y hemos visto nosotros en el foro. Invito a quien quiera a revisar el topic "Problems with microjobs" y verá que hay más de alguna.

Hay que ponerse en la situación del admin, aunque un usuario invierta y publicite la página (cosa que seguramente harán el 80% de los usuarios activos de la misma) no le compensa tener a otros 10, 15, 20 o los que sean, disgustados porque les hacen trampa en los microjobs y no sirve de nada contactar al admin.
Y que además si ha tenido la paciencia de avisarte primero y de intentar ser comprensivo con que digas que no tienes tiempo para revisarlos, es normal que se haya terminado de cansar cuando ha visto que sí habías tenido tiempo de entrar a editar el microjob para pedir otra cosa distinta y seguir dejando todo pendiente.

Como han comentado los demás, esta página tiene más de 7mil usuarios, está pagando puntualmente y demuestra ser una de las más estables que hay en la red hasta el momento, no por nada lleva tanto tiempo bien situada en la lista de eMoneySpace. Por lo que tildarla de scam simplemente por una experiencia personal aislada y bastante concreta me parece bastante injusto. Pero bueno, cada uno es libre de tener su opinión y ve lo que hace con su rabia.
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mi conclusion: ke la gente solo kiere ganar dinero rapido, sin esfuerzo y lo peor sin cumplir con lo ke se comprometen ..... una lastima....... la pena para los ke si cumplimos ke no nos damos cuenta de estas cosas hasta ke las tenemos encima y al menos para mi es decepcionante, kizas porke confio demasiado.... pero prefiero kedarme con la parte positiva y ver el resto ke si hacemos las cosas bien, por ello unas olitas por todos nosotros [ola][ola]
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
La verdad es que queria comentar.

Todo trabajo y esfuerzo tiene su recompensa... como dices la gente quiere ganar mucho dinero rápido si le dices a alguien que tiene que hacer click todos los dias. Como en una cena con unos amigos, que les ofreci ser mis referidos y comprar membresia, mas de 20 personas todos dijeron que si cuando les dije que se puede ganar algo de dinero extra, cuando vieron que tenian que perder todos los dias 1 horilla o asi (minimo, sabemos que es más) todos se echaron atrás.

La gente no comprende, pero después se dejan explotar por 600 euros al mes en un carrefour o cosas peores y dejan que un tiparraco les chille y les explote por cuatro duros (ya hace tiempo que decidi ser mi jefe y siempre lo he sido en cada cosa que hago, a chillar a su p.... casa). Yo vengo del comic y la ilustración, 3d, etc... y se bien lo que es esforzarte en hacer cosas y que por desgracia haya muy poco trabajo de eso y el que hay la gente no lo aprecia asi que se muy bien lo que es apreciar el trabajo que uno hace.

La gente deberia esforzarse un poquito y no quejarse... Internet es una mina para los negocios si sabes moverte, pero lo que no puede ser es que te comprometas en algo que es un rato por las mañanas y después lo dejas y dices bah, esto no resulta. Creo que con esfuerzo si el negocio tiene miras y apunta alto (en internet es dificil que haya falta de clientes que pagen por anuncios, etc) se puede triunfar...

Un saludo.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Estoy de acuerdo con @sajen , esto fue un problema entre el admin y yo, si vosotros podéis seguir sacando pagos, adelante.

EDITADO:

En cuanto a lo que dices @Llanero_S , eso de que rechazo a saco, le dije al admin que le enviaría capturas de todas las webs que anuncio para que viera que los registros rechazados no me aparecían. Le hubiese dado mi contraseña para que entrara a mi cuenta y lo viese el con sus propios ojos si no me creía. Pero directamente me llamó mentiroso y me dijo que se fiaba más de sus usuarios. ¿Que he tardado mucho? Es verdad, pero al final de cada minijob ponía que tardaría 1 o 2 semanas en confirmarlos o rechazarlos, si un usuario no quiere esperar tanto, que nos e registre, bien clarito estaba. Eso de 2 meses... pues no estoy de acuerdo, nunca han pasado más de 2 semanas sin mirar un minijob, porque lo solía mirar casi todos los domingos, pero bueno. Y si, me han suspendido la cuenta.

Y si la he llamado SCAM, es porque el admin no me ha dado opción a defenderme. ¿Y si la web destino tiene un problema y no contabiliza todos los registros? Porque si a mi no me aparece y el usuario dice que se ha registrado, algo ha pasado, pero claro como el admin no acepta mis pruebas el que sale perdiendo soy yo... Además, muchos usuarios no completaban el registro al 100% y solicitaban que se los aprobara, y tengo más de 3 casos. Yo recibía un email de nuevo registro, pero no me lo confirmaban porque no había confirmado su cuenta pinchando en el enlace del email que recibe (requisito inprescindible para aceptar el minijob), y de esto que digo tengo más de 3 pruebas con capturas, que tenía preparado para enviarselo al admin, gente que protesta en el foro pero no ha cumplido el minijob.

@zabulis si dices eso por mi, de que quiero ganar rápido sin hacer nada, es porque no has leído los emails que he intercambiado con el admin. Como veo que todo el mundo me llama a mi mentiroso, es mi última respuesta en este tema. Es cierto que tardé más de lo que debía, pero NUNCA he rechazado un minijob completamente hecho.
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
no puedo opinar de algo ke no se, por eso no me referia a ti, y lo decia en general, ya ke en este foro no se estan ultimamente cumpliendo como para mi gusto se debe, por eso puse conclusion de forma generalizada, nunca llamaria mentiroso a nadie, a excepcion de tener pruebas contundentes.... ke kede claro.
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
@kingg ¿No has tenido oportunidad de defenderte?
En esta página del topic "Problems with Microjobs" -> http://www.transitbux.com/pages/acc/forum/posts/9/804
hay 3 usuarios que afirman haber completado el microjob correctamente, incluso el compañero Beowulf pone sus respectivas capturas.
En ninguno de tus post hay una sóla captura que acompañe tus palabras "no te veo como referido".

Las pruebas hay que aportarlas cuando se pide que las aportes, no después cuando ya están las decisiones tomadas.
Si la página no contabiliza bien los registros ya no es problema de Transitbux ni del usuario que rellena el microjob, es al otro admin al que hay que dirigirse.
Si yo tengo aquí a un grupo de personas que me están diciendo que se han registrado y no veo a nadie (o a un porcentaje bajo), lo más normal es que piense que algo va mal y vaya a solucionarlo a donde corresponde y no que me ponga a rechazar porque "ah mala suerte, la página no te lo contó".

No me extiendo más porque no quedan más vueltas que darle, sólo que como dije antes, no es que se esté presumiendo mala intención, simplemente las cosas han salido así y cada uno puede sacar sus propias conclusiones. De todo se aprende y si esto te ha salido así sin querer, siempre se puede pulir para otra vez.
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
en esta estaba ya hace tiempo y por motivo de tiempo la la olvide ,despues me intentado registrar desde el foro pero no me dejaba por la ip hoy me dejado
me registrado como malaka ,saludos
 
GiftHunterClub
Arriba