• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
te falto agregarte vos y a mi en el listado !!! ahi nos agregué, ya seriamos 8, a ver, ¿cuanto costarian los paquetes? alguno q tenga la posibilidad de ver los valores d Packs de 100 RR y 200 RR aunq sea Standard para tener una referencia ;)
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
te falto agregarte vos y a mi en el listado !!! ahi nos agregué, ya seriamos 8, a ver, ¿cuanto costarian los paquetes? alguno q tenga la posibilidad de ver los valores d Packs de 100 RR y 200 RR aunq sea Standard para tener una referencia ;)
listo ya agregue a warrior37 somos 9 y los refs siendo standar cuestan 0,20 (100 el pack y 200 como maximo) ahi se ahorrarian $6 en un pack de 200 pero en standar solo pueden rentar de 100 en 100 max
si alguien mas quiere intentar llevar esto
igual yo aportare lo que se convenga

Con membresia premium se puede rentar en paquetes de 200 y en plazos de 7
días
Con membresia standar se puede rentar en paquetes de 100 y en plazos de 7
días (Con membresi standar el limite de RR es de 200 )
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Me apunto a eso de invertir [ago]

Estaba leyendo porque no sabía del tema mucho. así que aportamos una cantdad de plata para comprar referidos y luego nos preartimos las ganancias recuperando inversión + beneficios individuales si ? [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
listo ya agregue a warrior37 somos 9 y los refs siendo standar cuestan 0,20 (100 el pack y 200 como maximo) ahi se ahorrarian $6 en un pack de 200 pero en standar solo pueden rentar de 100 en 100 max
si alguien mas quiere intentar llevar esto
igual yo aportare lo que se convenga
Edu... ¿q paso? (con respecto a lo q resalté)... si no quieres es obvio q el upline es quien manda aqui !!! si ves q no es aconsejable o es perjudicial pues hombre, no se hace y punto !!!

Volviendo al tema (x si no hay problemas), ¿el pack de 100 RR y 200 RR como Premiun cuanto costaria? ¿$20 y $40 respectivamente?

En este momento somos 9 (vamos gente q hay q sumarse !!!) serian $ 2.30 c/u ¿cuanto generarian aproximadamente en 30 dias los 100 RR?
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :22/11/2015
Dinero que se lleva: $32.11
Dinero cobrado: $721.13
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro: Ultimo cobro recibido 14/11/2015 //Próximo día de solicitud de cobro día Sábado 28 De Noviembre aprox
Mínimo cobro para el próximo pago: $4

en unos minutos edito este post con lo del tema de los RRs
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Edu... ¿q paso? (con respecto a lo q resalté)... si no quieres es obvio q el upline es quien manda aqui !!! si ves q no es aconsejable o es perjudicial pues hombre, no se hace y punto !!!
claro que se puede hacer solo yo dije si alguien mas quería llevarlo acabo ya saben que a mi me gusta hablar claro y al punto y una cosa mas yo nunca me echo para atras ni para tomar vuelo [:-P][:-P]

Volviendo al tema (x si no hay problemas), ¿el pack de 100 RR y 200 RR como Premiun cuanto costaria? ¿$20 y $40 respectivamente? $23 el pack de 100 y obviamente $46 el pack de 200
estos precios son con mi membresia y por el total de Referidos que tengo

En este momento somos 9 (vamos gente q hay q sumarse !!!) serian $ 2.30 c/u ¿cuanto generarian aproximadamente en 30 dias los 100 RR? pues yo siendo premium tengo casi 1000 RR y generan de ganancias de $40 a 65 al mes ahora si le metemos $46 para 200 RR serian algo asi como de $7 a $13 de ganancia
11% o mas en base a la inversión


actualizo el listado de los que desean participar 16
@sabino

@Richard Reyes
@Heisenberg_STS
@sajen
@pablo221009
@mariacristina
@noly21
@elzorroeslp
@zabulis
@roll
@warrior37
@leon
@bruja
@irving maldonado
@Zoe87
@raulariias

suponiendo que se va a comprar el pack de 200 $46 yo creo que con los que estamos pues es suficiente
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bien ahi !!... espectacular !! o sea nos queda 1 dia para definir la cantidad de Participantes (cuantos mas seamos menos inversion individual)
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Una preguntilla [___] Como mi saldo de STS está chiquito tendría que participar a través de paypal ¿A quién envio el money a mariacristina o a Heisenberg?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
EDITO: habia puesto q eran mas de $5 de ganancia c/u cuando el total de ganancia serian hasta $13... habria q superar los 15 o 20 participantes para q se genere una ganancia en base a lo q se invierte

$ 46 / 15 RD: $ 3.06 de inversion c/u
$ 53 (minimo supuesto) generado total / 15 RD: $ 3.53 c/u

Si llegaramos a tener la suerte de "ligar" buenos RR y se generaran los $ 13 de ganancia:

$ 59 / 15 RD: $ 3.93 c/u

Teniendo estos numeros, mas lo q se genera x el refback del 90% como RD, creo q no es malo en ningun sentido

Propondria esperar 1 semana mas para ver si se suman mas interesados, ya q el upline perderia en los fees de los envios de quienes no tengan aun algo en el Balance de Administracion, y la idea es no hacer perder dinero a nadie, no? (recordemos q cuantos mas seamos menos se invierte)
 
Última edición:

leon7

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Si pudiéramos llegar a 15 participantes y poner $12.26, podemos rentar unos 800 RR
 
GiftHunterClub
Arriba