• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
compañeros necesito vuestro consejo, despues de tres dias he conseguido hablar con el departamento de disputas, el asesor que me atendio dice que si es de pago por click que nunca la han cubierto, que me mandaba un correo para apelar el caso y que explicara detalladamente en que consistia la web y porque eran los pagos ,que era lo que he comprado y demas. que lo hiciera todo detallado. que me aconsejais que ponga en la apelacion?
por cierto para los compañeros que no le cogian tf en paypal, yo hoy he cambiado y he llamado al operador de cualquier consulta y el me ha pasado directamente con el departamento y me han contestado rapido.

un saludo a todos y a ver si conseguimos que nos devuelvan nuestro dinero[pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
compañeros necesito vuestro consejo, despues de tres dias he conseguido hablar con el departamento de disputas, el asesor que me atendio dice que si es de pago por click que nunca la han cubierto, que me mandaba un correo para apelar el caso y que explicara detalladamente en que consistia la web y porque eran los pagos ,que era lo que he comprado y demas. que lo hiciera todo detallado. que me aconsejais que ponga en la apelacion?
por cierto para los compañeros que no le cogian tf en paypal, yo hoy he cambiado y he llamado al operador de cualquier consulta y el me ha pasado directamente con el departamento y me han contestado rapido.

un saludo a todos y a ver si conseguimos que nos devuelvan nuestro dinero[pien]
Creo que puedes alegar que Useclix es una página de publicidad y te sientes defraudado con el servicio ofrecido al incumplir sus propias condiciones.
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Gracias MC pero no hay nada q hacer. me puesto a recurrir y no me da opcion. llamo notra vez a paypal y la persona que me atiende me dice que su compañero se habra equivocado. que las disputas que son desestimadas porque pertenecen al campo de las ptc no se pueden recurrir.
que la unica manera es que ponga una denuncia en servicios telematicos de la guardia civil o policia nacional.

Asi que habra que dar ya por perdido el dinero.[:-C][:-C]
 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
haber contacte con soporte explicando mi caso, y me devolvieron el dinero invertido, aca les paso lo que me respondio:

Mi nombre es xxxxx y es un placer asistirlo con sus preguntas acerca de su caso.

Gracias para comunicar con nosotros. Al revisar el caso, veo que fue rechazado porque no tenía cobertura de protección de comprador. Es importante saber que no tiene protección los pagos por productos intangibles, servicios, licencias, artículos que contravienen la política de artículos Prohibidos o Restringidos de eBay y otro contenido digital. Esto dicho, como cortesía de una vez, yo he acreditado su cuenta con el monto de la transacción. en la futura recomiendo que revisa para asegurar que tendrá protección antes de haber la compra. Espero que tenga una buena noche.

Es un placer ayudarle y por favor, no dude en contactarnos nuevamente si tiene dudas o preguntas.

Gracias por elegir PayPal.

Con esta informacion, me devolvieron lo invertido
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
bueno reabro el tema para pagar lo que se debe de la inversion de los RRs aqui el listado de los que participaron fue con una inversion de $2.42
lo que supone una suma de $41.14 me pondre en contacto de nuevo con mariacristina para el pago y este se les añada a su saldo STS si hubiese dudas dejarlas aqui mismo
saludos!

Listado de participantes en la compra conjunta de RR

@sabino
@Richard Reyes
@Heisenberg_STS X2 ( el mio no vale xD)
@sajen
@pablo221009
@mariacristina
@noly21
@elzorroeslp
@zabulis
@roll
@warrior37
@leon7
@bruja
@Zoe87
@raulariias
@Charlufo
@angmalaga
@marabelop
 
GiftHunterClub
Arriba