• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Bueno amigo heisenberg cuando quieras me avisas donde te mando 10$ para comprar referidos
Saludos.
bueno como yo hace unos dias rente 50 RR voy a poder rentar referidos en
You can purchase referrals once every 7 days. You can rent your next referrals in 3 days, 18 hours and 24 minutes.

pero mientras pueden decir quien mas va a entrar y con cuanto recuerden que puedo comprar en packs de hasta docientos y como ahorita tengo 965 rr EL pack de 200 cuesta $46
tambien si la administración esta deacuerdo en que yo maneje esto o haber como le hacemos
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Mi experiencia con rentados es también nula. Pero tengo varias preguntas de como se llevaría a cabo la compra de refer, creo que se debería organizar para que los compañeros que quieran participar lo tengan claro.
- Cuantos vamos a participar
- Que paquete de referidos vamos a rentar
-¿ ParticiparÍamos todos con el mismo saldo?
- Si no es así ¿Como se sabría la ganancia de cada participante? ¿Sería trabajoso para el upline saber la ganancia de cada participante?
- ¿Con que saldo se renovarían los refer rentados?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sé q no tendria q responderte exactamente yo, pero tiro algunos tips de como podria hacerse y de paso dar una mano al upline

- ¿Cuantos vamos a participar?
Lo ideal seria saber en principio los q participariamos para asi poder no solo comprar un Pack acorde a loq podamos invertir, sino tambien para facilitarle el trabajo al upline para q se divida todo en partes iguales y x un solo num de participantes

- ¿Que paquete de referidos vamos a rentar?
Creo q dependiendo de lo q puede aportar cada uno y q Pack podriamos probar, a ejemplo, si es un pack x 100 RR, y somos 10, tendriamos q invertir $ 4.60 c/u, cosa q no seria beneficioso ya q en 30 dias no recuperariamos lo invertido, x eso es q cuantos mas seamos, menos tendremos q invertir y asi poder recuperar, quizas para "probar" podriamos rentar un paquete de 50. De hecho quedarian casi 4 dias para definir un Listado de Participantes y ver cual seria la mejor opcion de alquiler.

-¿ ParticiparÍamos todos con el mismo saldo?
Esto seria segun la cantidad de participantes q ingresemos en la Inversion, cuantos mas seamos, menos tendriamos q invertir c/u

- Si no es así ¿Como se sabría la ganancia de cada participante?
Si c/u invirtiera montos diferentes, seria muy problematico para el upline, ya q tendria q jugar con % de cada inversor, y creo q lo mejor seria no darle mas trabajo sino mas bien q sea una division de un total por "x" cantidad de participantes.

¿Sería trabajoso para el upline saber la ganancia de cada participante?
En % si, invirtiendo todos la misma cantidad, no

- ¿Con que saldo se renovarían los refer rentados?
Puede hacerlo el mismo Upline con su Balance, y Administracion descontarlo del saldo q se tuviera, o enviarle al upline lo q a cada uno le correspondiera, pero aca el upline podria llegar a perder unos ctvs por los fees de alguna transaccion
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
- Cuantos vamos a participar

- Que paquete de referidos vamos a rentar
yo quería un pack de 200 RR sale mas barato que si rento así que en 2 packs de 100
-¿ Participaríamos todos con el mismo saldo?
tal y como dice sajen lo ideal seria que si (pero no hay problema con los porcentajes a repartir )
- Si no es así ¿Como se sabría la ganancia de cada participante? ¿Sería trabajoso para el upline saber la ganancia de cada participante?
se tendría que sacar porcentaje como lo mencionaba y no creo que me quite mas de 5 minutos hacer las operaciones correspondientes
- ¿Con que saldo se renovarían los refer rentados?
pues basándonos en la tabla de aquí abajo pues seria 965+ 200 1165 RR
en la tabla sale que costaría 0.24 cada renovada o RR comprado ( por eso decía que lo mejor es en pack de 200) pero a esos 0.24 le descontamos el %5 a 30 días o el 10% a 60 días a mas no me atrevo a renovar por el gasto que se haría y por la cantidad que yo tengo de RR para mi es casi imposible renovar casi 1000 RR a mas de 60 días


si tienen mas dudas pues comenten tambien si tienen otra forma o ideas pues estamos abiertos a cualquier sugerencia para que todo salga como debe de ser
se me había olvidado decir que prefiero que la compra y renovación se haga con mi saldo de PP (por aquello de las disputas ) y es preferible que lo que vayan a meter sea de su saldo de STS
por que solo la admin tendría que pasarme ese saldo de ustedes a mi saldo en sts y yo metería mi plata desde mi PP asi evitamos fees tambien esto es si la administración quiere y no le genera mas trabajo a la hora de los pagos pendientes

 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] de acuerdo en todo. Participaría con 5$ o la cantidad que resulte según cálculo/participantes

Si no lo he contado mal, de momento seríamos 7, por lo que en esos 4 días que restaran para la compra aún habría tiempo de que se fuesen sumando más registrados e ir ajustando si acaso
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Quizas ya hoy podriamos ir armando el Listado de Participantes (y llevarlo al 1º post), para asi ir coordinando todo.
Lo q si, no propongamos cifras de inversion, centremonos en la cantidad de inversores primero ;)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en un post anterior he leido ke al tener rr ya comprados, los siguientes ke compremos salen mas caros, si esto es asi, kiere decir ke los referidos ke nosotros compremos nos saldran mas caros y ganaremos menos, luego pensando donde encontramos nosotros el beneficio o cuanto es lo ke sacaremos de beneficio? porke si yo invierto 3$ cuanto es el beneficio ke yo saco, ya ke aunke sean x referidos, la inversion es a 3$, no seria lo mismo ke yo comprase para mi directamente los referidos? es la duda ke tengo..... bueno es la ke se me ha venido a mi cabeza ahora mismo

ya se ke hasta ke no se sepa cuantos somos, y lo ke se invierta, no se sabra nada seguro, doy por hecho ke los referidos son boots, y hacen una cantidad determinada de clixs.... espero respuestas......[:-P][:-P]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
en un post anterior he leido ke al tener rr ya comprados, los siguientes ke compremos salen mas caros, si esto es asi, kiere decir ke los referidos ke nosotros compremos nos saldran mas caros y ganaremos menos, luego pensando donde encontramos nosotros el beneficio o cuanto es lo ke sacaremos de beneficio? porke si yo invierto 3$ cuanto es el beneficio ke yo saco, ya ke aunke sean x referidos, la inversion es a 3$, no seria lo mismo ke yo comprase para mi directamente los referidos? es la duda ke tengo..... bueno es la ke se me ha venido a mi cabeza ahora mismo

ya se ke hasta ke no se sepa cuantos somos, y lo ke se invierta, no se sabra nada seguro, doy por hecho ke los referidos son boots, y hacen una cantidad determinada de clixs.... espero respuestas......[:-P][:-P]
asi es entre mas referidos tenga mas caro cuestan a mi tampoco me beneficia de hecho yo no sacare ningún beneficio y mi renovación que haga saldrá mas cara mas aparte los fees que cobran por pedir pago PERO no es mucho es un precio que puedo pagar
los RR aunque digan que no son bots obviamente lo son y la diferencia entre si tu rentaras y si yo rento es la membresia el valor del click de la Standar es de 0.005 y de la premium es de 0.01

aquí dejo un listado como decía sajen de los que estarían dispuestos a participar

@Heisenberg_STS
@sajen
@pablo221009
@mariacristina
@noly21
@elzorroeslp
@zabulis
@roll
@warrior37
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
yo tambien me apunto con 5$ o hasta 10$ segun se decide que es la cantidad para participar...Obvio de mi punto de vista que la compra de RR es viable si compramos un paquete de 200 entre los participantes ...con 10 referidos rentados o 15 no se saca nada de ganancias ..lo unico que no me queda claro aun es en el caso que se decide que SI ..a donde mando yo lo que quiero ingresar para la compra de RR?a la dueña MC y ella luego lo agrega a tu cuenta ?o como lo hacemos..un super dia domingo para todos de STS y mis saluditosss...[:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba