• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Mmmm si manejas los dos procesadores creo que sería lo mejor pedir por Payza, solo para estar seguros.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Me disponía a cancelar el pago para volver a pedir pero ahora está cargando lentísimo {cab} con la cantidad de capturas que tengo que hacer me complica bastante la tarea, así que lo dejo para esta noche a ver si entonces va mejor [ago]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Me disponía a cancelar el pago para volver a pedir pero ahora está cargando lentísimo {cab} con la cantidad de capturas que tengo que hacer me complica bastante la tarea, así que lo dejo para esta noche a ver si entonces va mejor [ago]
Se del problema que tuviste con Neteller, pero yo solicite por neteller y lo recibí en menos de 24 horas. Si quieres, pidelo por neteller, me envias el dinero a mi, y yo te pago ese dineo por paypal. Lo digo por ayudar ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Se del problema que tuviste con Neteller, pero yo solicite por neteller y lo recibí en menos de 24 horas. Si quieres, pidelo por neteller, me envias el dinero a mi, y yo te pago ese dineo por paypal. Lo digo por ayudar ;)
Lo sé, ya hemos cobrado por Neteller en otras ocasiones pero ya no tengo cuenta en Neteller, ni ganas de hacerme una nueva. Puedes leer aquí
Igualmente, gracias por el ofrecimiento [ok]

Ayer a la noche seguía funcionando fatal, ahora voy a realizar una actualización importante en el foro y después procedo a cancelar el pago y pedir de nuevo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
He cancelado la solicitud de pago anterior y vuelvo a solicitar:

11º pago solicitado por Payza:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 10-Sep-2015
Dinero que se lleva: 115.29$
Dinero cobrado: 2041.95$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del pago: 10-Sep-2015 (esperando pago)
Listado de referidos:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
11º pago recibido por Payza [money]



Yo asumo los 2.83$ de fees en Payza
Respecto a los fees que nos cobró la PTC, yo asumo los 0.25$ fijos y aplico el mismo 10% que nos cobraron al solicitar el pago:



Como siempre he eliminado a los usuarios que en este pago no han generado nada, si en el futuro volvéis a la actividad, avisar en el proyecto para que os vuelva a incluir: @manu80, @jSun3, @g1ldarts, @zabulis, @sepi

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 13-Sep-2015
Dinero que se lleva: 1.66$
Dinero cobrado: 2157.24$
Dinero que falta para cobro: 0.34$
Día de petición del pago: 10-Sep-2015 (recibido en 2 días)
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenos días. He estado intentando entrar a la página de PAIDVERTS pero no carga... se queda en blanco... ¿cuál puede ser el problema? ¿a alguien le ocurre igual?
 
GiftHunterClub
Arriba