• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Neteller que mal hueles


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como sabéis, hace unas semanas nos hackearon la cuenta de email con la que manejamos los procesadores de pago en el foro, consiguieron entrar en Payza y Neteller, por lo que contactamos con estos procesadores para que bloqueasen nuestras cuentas y así evitar posibles robos de dinero.

En Payza pudimos recuperar la cuenta intacta pero en Neteller nos habían robado 152$



Buscando el email del ladrón, se puede encontrar información de este delincuente llamado Daniel Rodríguez de Santo Domingo (República Dominicana)

Hemos intentado que cancelasen esta transacción de dinero en Neteller y ha sido imposible, ni por email, ni por teléfono, ni por twitter. A Neteller le da igual que nos hayan robado dinero, ellos sólo se preocupan de que la responsabilidad del robo no sea de ellos y esta ya es una postura que huele muy mal. Empiezan pidiendo cosas sencillas como algún dato de la cuenta, se la doy y luego piden más cosas, hasta terminar pidiendo cosas que no tengo, como por ejemplo un análisis de mi PC con el antivirus con fecha del día del robo ¿cómo voy a tener eso? ¿por qué no me piden todo desde el principio en vez de estar dejando pasar los días entre mensaje y mensaje? me ha quedado bastante claro que Neteller no quiere cancelar esta transacción, favoreciendo a un delincuente que ha robado dinero de nuestra cuenta y porque no lo cancela? pues creo que simplemente es porque estarían reconociendo un fallo en su seguridad, yo tengo mis datos a buen recaudo, para realizar una transacción de dinero en Neteller es necesario introducir el ID de seguridad, como pasa en Payza con el PIN o en Paypal, procesadores de donde no consiguieron robar nada, sólo pudieron en Neteller.

Y seguimos con la cuenta Neteller bloqueada, porque nosotros mismos fuimos quienes solicitamos que se bloquease la cuenta pero ahora dicen que no la desbloquearán hasta que la investigación sea concluida y como no voy a poder darles todo lo que van pidiendo , pues la investigación no termina nunca y mientras tanto el ladrón puede retirar tranquilamente el dinero que ha robado sin sufrir ninguna consecuencia por parte de Neteller, las consecuencias y el mal trato lo sufrimos quienes hemos sido robados.

Aparte de la pérdida del dinero, la consecuencia es que tenemos que retirar Neteller como forma de pago en el foro y no sólo porque tengamos la cuenta bloqueada, porque nos podríamos hacer otra nueva cuenta pero es que sencillamente, no queremos trabajar con un procesador de pago tan inseguro, en Neteller me siento totalmente desprotegida. Por supuesto, a vosotros también os recomendamos dejar de utilizar Neteller, puede que en Paypal o en Payza cobren más fees, pero cuando tienes un problema te ayudan o al menos, te intentan ayudar. Lo de Neteller es que no tiene nombre, bueno sí que lo tiene...

 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Yo tambien sufri un ataque recientemente, paypal y neteller fueron los afectados, en paypal me devolvieron lo que me quitaron pero en neteller no vi luz, menos mal no fue casi nada, por suerte
 
GiftHunterClub
Arriba