• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 18-Ago-2015
Dinero que se lleva: 13.43$
Dinero cobrado: 2041.95$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del pago: 10-Ago-2015 (esperando pago de 85.85$)
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Una consulta, lei por ahi que esta pagina esta asociada con mytrafficvalue...ustedes la usan tambien? para explicar un poco como funciona
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Una consulta, lei por ahi que esta pagina esta asociada con mytrafficvalue...ustedes la usan tambien? para explicar un poco como funciona
MTV es del mismo "dueño" digamos, PV trabaja con BAP y MTV con dinero. No es una PTC, puedes invertir, comprar y vender acciones, jugar con el dinero ganado en PV...
 

Ana Belen

Solvente
Mensajes
73
Ubicación
Quintana de la Serena - Badajoz
Buenos dias a todos/as:
Pedi el primer pago ha sido de muyyyyyyyyyyyy poquito pero solo para comprovar y aki os pongo el comprovante de que lo he recibido, el pago lo pedi el dia 19/08 y lo he recibido hoy, pero es un robo lo que hace Payza, ¿¿ no sabeis por cual de las otras quitan menos feeds??.

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Felicidades por el pago @Ana Belen [:)] pues por Neteller no quitan fees pero uff yo he dejado de usar Neteller, no me parece un sitio seguro para trabajar con dinero.

Nosotros seguimos esperando el pago por Paypal, le damos una semana más y si no llega el dinero, cancelaré la solicitud de pago y volveré a pedir por Payza.

Aprovecho para actualizar, esta semana hemos sumado poquito...

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24-Ago-2015
Dinero que se lleva: 16.94$
Dinero cobrado: 2041.95$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del pago: 10-Ago-2015 (esperando pago de 85.85$)
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Una consulta. Al momento de crear una campaña en PV tenemos que poner un link e imagenes y todo eso. La cuestión es que como soy nuevo en esto aun no tengo página propia ni intención de publicitar (por ahora) entonces, cuando intento poner mi link de referido a esta página, para tratar de conseguir al menos uno en el proyecyo anti scam, me da como inválido. No se por que razón. Si alguien me puede informar al respecto. O en todo caso podría poner el link de alguna página de alguien del equipo, ya que por el momento no estoy interesado en publicitar y pues, sería una penga que se perdiera eso.-
P/D: no se si me explique bien :(
 

balletista

Ahorrando
Mensajes
50
Si debes poner el link de cualquier página que quieras publicitar, no importa si colocas imágenes. pero el link si debe estar. Ahí hay una opción para activar o desactivar si quieres o no cargar las imagenes. Podrías poner tu link de aca del foro!! Aquí hay un concurso que por cada referido que consigas para el foro que haga un dólar, se te carga un dólar a ti tambien!! Je je je no esta mal. Además para hacer las campañas es obligatorio que coloques algún link, así que porque no
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Si debes poner el link de cualquier página que quieras publicitar, no importa si colocas imágenes. pero el link si debe estar. Ahí hay una opción para activar o desactivar si quieres o no cargar las imagenes. Podrías poner tu link de aca del foro!! Aquí hay un concurso que por cada referido que consigas para el foro que haga un dólar, se te carga un dólar a ti tambien!! Je je je no esta mal. Además para hacer las campañas es obligatorio que coloques algún link, así que porque no
Si, mi idea era poner el del foro, pero no me lo permite. Por eso mi pregunta sobre que link poner, ya que por el momento no poseo ninguna pagina.
 
GiftHunterClub
Arriba