• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] creo que prácticamente tienes respuesta: tu link de referido de alguna de las Ptcs en las que ya estás registrado, link de algún proyecto en el que igualmente estés y al promocionarlo sea más fácil llegar al mínimo/mínimos de pago, o el de algún otro proyecto que te guste (alguna vez que he anunciado he puesto el de neobux, porque es seguro que deja)

[:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
El enlace de referido del foro no se puede usar en Paidverts, se queda la página en blanco y no lo valida, no es algo que pase en todos los sitios pero sí en algunas PTCs, es porque añaden marcos y queda en blanco, lo hemos intentado solucionar varias veces pero no hay nada que se pueda (o que sepamos) hacer [nose]
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
El enlace de referido del foro no se puede usar en Paidverts, se queda la página en blanco y no lo valida, no es algo que pase en todos los sitios pero sí en algunas PTCs, es porque añaden marcos y queda en blanco, lo hemos intentado solucionar varias veces pero no hay nada que se pueda (o que sepamos) hacer [nose]
Me podrias dar un ejemplo de que publicitas en tus campañas y si te resulta en algo? Porque la verdad no soy muy activo en las otras páginas asi que no se cuanto provecho lo pueda sacar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Me podrias dar un ejemplo de que publicitas en tus campañas y si te resulta en algo? Porque la verdad no soy muy activo en las otras páginas asi que no se cuanto provecho lo pueda sacar.
Pongo alguno de mis enlaces de referido y aunque no es muy efectivo, en ocasiones entra algún nuevo referido. Un ejemplo pues neobux, ayuwage, paid2youtube o los enlaces de los proyectos antiscam en las que participo o cualquiera de las que tengo publicadas en mi web que sean válidas para todo el mundo.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo por ejemplo pongo el icon cash de buxvertise. No se registra nadie pero de vez en cuando van haciendo algun click
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Yo por ejemplo pongo el icon cash de buxvertise. No se registra nadie pero de vez en cuando van haciendo algun click
Mmm no conozco buxvertise, pero voy a probar a ver que onda. Gracias!
Pongo alguno de mis enlaces de referido y aunque no es muy efectivo, en ocasiones entra algún nuevo referido. Un ejemplo pues neobux, ayuwage, paid2youtube o los enlaces de los proyectos antiscam en las que participo o cualquiera de las que tengo publicadas en mi web que sean válidas para todo el mundo.
Gracias Ma. Cristina...lo probare. Una pregunta, tienes pagina propia a parte o solo este foro?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Mmm no conozco buxvertise, pero voy a probar a ver que onda. Gracias!

Gracias Ma. Cristina...lo probare. Una pregunta, tienes pagina propia a parte o solo este foro?
Para ganar más, tienes proyecto antiscam disponible de buxvertise [ok]

Tengo web (aunque pendiente de realizar varias actualizaciones) si quieres puedes entrar a través de mi firma, aunque siempre que puedo lo que promociono es el foro [:-)]
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Para ganar más, tienes proyecto antiscam disponible de buxvertise [ok]

Tengo web (aunque pendiente de realizar varias actualizaciones) si quieres puedes entrar a través de mi firma, aunque siempre que puedo lo que promociono es el foro [:-)]
Gracias! Por cierto, como se cuanto llevo ganado de refback? Tengo que comunicarme con el encargado de cada proyecto? O juntan todo?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Con cada pago recibido, quien lleva el proyecto debe publicar una tabla de ganancias con lo que corresponde a cada participante y luego se junta todo, cada lunes actualizamos el hilo de pagos pendientes con los pagos recibidos la semana anterior.
 

balletista

Ahorrando
Mensajes
50
Hola muchachones, tengo un duda espero puedan ayudarme. Hace poco he pedido pago en esta página por payza. Aparte de los fees que me cobro al cobrar en la pagina, paiza me descontó 0,30 más. Esto a que se debe? Será porque es primera vez que uso este procesador o siempre cobra eso aparte de lo que ya te descuentan al cobrar en la pagina???
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola muchachones, tengo un duda espero puedan ayudarme. Hace poco he pedido pago en esta página por payza. Aparte de los fees que me cobro al cobrar en la pagina, paiza me descontó 0,30 más. Esto a que se debe? Será porque es primera vez que uso este procesador o siempre cobra eso aparte de lo que ya te descuentan al cobrar en la pagina???
Hola, Payza cobra fees dependiendo del país y del tipo de cuenta que tengas, por lo general es 2.50 % + 0.25
Puedes consultar los fees en este enlace: https://www.payza.com/fees (selecciona tu país y consulta en la tabla del tipo de cuenta que tengas en Payza)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Llevamos mucho esperando pago, ¿no?. ¿Sigue pagando?
El pago fue solicitado el 10 de agosto, llevamos esperando 3 semanas.
Sigue pagando pero no por Paypal, no se si cancelar y volver a pedir por Payza (hay pruebas de pago de ayer mismo) o seguir esperando otra semanita, el caso es que el pago sigue pendiente, no lo han cancelado y por eso albergo un poco de esperanza en cobrar por Paypal.
 
GiftHunterClub
Arriba