• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Cree lo que quieras. Yo entro a STS y solo visito los post que me aparecen en "alertas". Si no entré al post será porque no me apareció la alerta
A mi eso me parecen escusas, igual si te apareció pero no te fijaste. En cualquier caso si llevas un proyecto, no se puede pedir menos que leas los mensajes de tu proyecto y no es cuestión de creer o no creer, es cuestión de confirmar a los usuarios en un plazo razonable de tiempo, nada más que eso.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
La tabla de ganancias se debe publicar con el comprobante de pago.
También deberías descargar la plantilla tipo que hemos facilitado, para repartir correctamente los fees entre los participantes.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Sin comentarios pareces niño chiquito diciéndote que hacer y la verdad ya me harté
Pero te invito a que leas las reglas TODAS de arriba abajo y luego postearas
 
Última edición por un moderador:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Que yo sepa está acorde a las regla. Ya puse esperando pago...
Parece mentira cuantas veces hay que repetir las mismas cosas, lee el tema de funcionamiento donde se explica como poner los títulos o simplemente observa como están puestos en el resto de proyectos.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Que yo sepa está acorde a las regla. Ya puse esperando pago...
Demoniosss pero si cada uno del forum va a su bola a donde vamos a llegar{cab}...estoy de acuedo con mis compañeros y con la jefa que no estas cumpliendo las reglas de la pagina...te lo dijieron de una forma amable y te lo han pedido a la buena con mucho respeto..
donde has visto en las reglas o TOS de la pagina que aparece "esperando pago"...fijate en todos los proyectos antiscam abiertos de los otros compañeros y si encuentras uno con el titulo "esperando pago" yo te invito a tomar unas cervezas y hasta me disculpo luego ...
Aqui en STS somos una familia..y creo que no entendiste algo muy sencillo hasta ahora..los moderadores y la dueña de la pagina estan aqui para ayudar y enmendar si hay fallos de los usuarios viejos o los nuevos ..no estamos aqui detras de nadie y todo lo que se quiere hacer es que la pagina funcione al 100%...

Hice un copy paste a TOS y a que mas interesa en ese caso..lea bien y luego me explicas y a mi donde aparece "esperando pago"...

Título en los proyectos
Para una mejor visualización, queremos pedir a todos los que abren proyectos a funcionar de la misma manera. El título en los proyectos debe ser de la siguiente manera:

Al abrir el proyecto debe figurar "nombre de la PTC" y ponemos la pestaña "nuevo"
Al solicitar el primer pago "nombre de la PTC - 1er pago solicitado"
Al recibir el primer pago "nombre de la PTC - 1er pago recibido - X cobrado" y cambiamos la pestaña "nuevo" por "pagando")
Al solicitar el segundo pago "nombre de la PTC - 2º pago solicitado - X cobrado"
Y así sucesivamente.
Al cerrar el proyecto se mantiene el título como haya quedado y se cambia la pestaña por "scam" o "cerrado"

por ejemplo:

abrimos el proyecto buxhouse "Buxhouse" y pestaña "nuevo"
al solicitar el primer pago "Buxhouse - 1er pago solicitado"
al recibir el primer pago "Buxhouse - 1er pago recibido - 8.87€ cobrado" y pestaña "pagando"
solicitando el segundo pago "Buxhouse - 2º pago solicitado - 8.87€ cobrado"
y así sucesivamente...
 
GiftHunterClub
Arriba