• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
@kingg te diste cuenta si te dieron mis 2 dolares por el bono estoy seguro que llegue a los $ 5 antes del ultimo dia
Amigo Alex, de hecho el bono ya es permanente, en vez de 1 USD ahora se dan 2 USD, eso se anunció desde hace unos días, solamente que no se comentó nada por acá. Sin querer generar molestia alguna al compañero que lleva este proyecto, pero lo noto un poco descuidado, ojalá se pueda poner al corriente y si hubiera algo en lo que podamos ayudar, adelante, aquí estamos para trabajar en equipo. Tengo la misma duda, yo también debí generar ya más de 5 USD, por lo cual creo que también aplica el bono de 2 USD en mi caso. SaludoSTS y esperemos a que esté debidamente actualizado este proyecto. [ok]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Amigo Alex, de hecho el bono ya es permanente, en vez de 1 USD ahora se dan 2 USD, eso se anunció desde hace unos días, solamente que no se comentó nada por acá. Sin querer generar molestia alguna al compañero que lleva este proyecto, pero lo noto un poco descuidado, ojalá se pueda poner al corriente y si hubiera algo en lo que podamos ayudar, adelante, aquí estamos para trabajar en equipo. Tengo la misma duda, yo también debí generar ya más de 5 USD, por lo cual creo que también aplica el bono de 2 USD en mi caso. SaludoSTS y esperemos a que esté debidamente actualizado este proyecto. [ok]
¿Descuidado porqué? El bono se suma directamente en las capturas que subí, por lo que no debes preocuparte por él.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Considero que el proyecto está, en parte, descuidado por esto

Esto es que has pedido pago? al menos edita el título del proyecto.

También deberías editar las imágenes de los referidos para tapar sus emails.
Además la actualización más reciente es del ¿7 de mayo? Y cuando pones las capturas de pantalla del pago solicitado no indicas que número de pago es, hace falta edición como ya se dijo a los mails de los compañeros, en fin, es un punto de vista con ánimo constructivo, insisto, esto es trabajo en equipo, si tienes poco tiempo y en algo te podemos ayudar, al menos yo, con todo gusto estoy puesto para contribuir con este y todos los demás proyectos del foro, todos hacemos un esfuerzo para que los proyectos estén actualizados, mi comentario va en ese sentido, que este gran proyecto esté igual al día como el resto de proyectos.

Ahora, muy importante, dices que el bono de los 2 USD se ve reflejado en las capturas de pantalla, no creo que sea así, aquí la anterior captura que habías subido con fecha del 11 de abril:



Solamente en el caso del amigo @xxtortugafirexx tenía 4.8953 USD hasta ese momento y en tu captura más reciente lleva 5.7494 USD. Entre el 11 de abril al 18 de mayo hay 37 días y en ese lapso el compañero generó 0.8541 USD, como alcanzó los 5 USD la comisión se generó directo a la cuenta del Upline sin reflejarse en el saldo individual del referido, porque si fuera así se tendría que ver 7.7494 USD y no 5.7494 USD. En mi caso tenía hasta el 11 de abril 3.5871 USD y hasta el 18 de mayo según tu captura llevo 5.4895 USD, es decir, he generado 1.9024 USD más el bono de los 2 USD por alcanzar los 5 USD. En "Transaction History" es donde verás asignados, por lo menos 2 bonos por 2 USD cada uno, cada transacción tiene la ID del referido, eso se puede consultar 30 días atrás como máximo, por ahí todavía con suerte se deben de mostrar los bonos que estamos señalando.

Gracias por la atención, saludoSTS!!! [;-)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
A una respuesta y un comentario tan detallado no me queda nada mas que aludir..Estaba a punto de quitar la tabla que ha posteado el upline del proyecto porque sin pensarlo mucho le hace falta una muy buena edición y que desaparezca por completo los e mails de los compañeros porque estoy seguro que a ninguno de ellos no le agrade mucho la idea que los correos personales estan a la vista de todos sin preguntar y sin un previos aviso..En lo demas estoy de acuerdo contigo hermanito Uzkediam y no voy a repetir de nuevos lo que escribiste...Mientras tanto un super dia martes para todos de STS...Saluditoss[ok]
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] coincido con los compañeros kingg [:ch)]. A todos nos pasa que en los proyectos nos puedan faltar unas cosas u otras. A todos nos pasa que en los proyectos tenemos quien nos ayuda para que funcionen lo mejor posible. Positivamente kingg

Antes de comentar, antes de que comentes, creo (así lo creo) que estaría bien que la captura estuviese editada
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Sinceramente no creo que lo lleve descuidado porque se me haya olvidado tapar los emails. Ahora los edito. En cuanto a la actualización, llevo diciendo en este post que voy a pedir un pago pero por motivos de trabajo apenas he tenido tiempo (puedes ver que en mi blog he estado una semana entera sin escribir). Ahora lo pongo todo al día.

Por favor, a todos los participantes, oculten su email desde su cuenta para evitar esto en el futuro

En cuanto a lo de tortuga, en cuanto sale el tick verde delante de lo que ha sumado al proyecto, se suma el bono. Es decir, si en el anterior pago estaba el tick, es que ya se había abonado.

Pago recibido!!!


 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Por favor no les quitara mas de 2 minutos leer los cambios hechos en cuanto al porcentaje a repartir
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Alguna duda/comentario:

- Entonces ambos bonos han sido abonados?
- En la prueba de pago falta la dirección del foro
- Porcentajes a repartir: 90%, 5%, 5%

[:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Y otra duda más. Según el post principal:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 20/05/2015
Dinero que se lleva: 18.55$
Dinero cobrado: 64.05$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago entre 10 y 15 de cada mes
Última petición del cobro: 18/05/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$

Esos 18.55 es lo acumulado al momento actual? Lo pregunto porque en el mensaje del 7 mayo figura la misma cantidad, 18.55, pero lo solicitado y recibido han sido los 14.70
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo @kingg que en ese párrafo que ha puesto antes Uzkediam lo tienes todo
 
GiftHunterClub
Arriba