• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Y otra duda más. Según el post principal:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 20/05/2015
Dinero que se lleva: 18.55$
Dinero cobrado: 64.05$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago entre 10 y 15 de cada mes
Última petición del cobro: 18/05/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$

Esos 18.55 es lo acumulado al momento actual? Lo pregunto porque en el mensaje del 7 mayo figura la misma cantidad, 18.55, pero lo solicitado y recibido han sido los 14.70

Porque el dinero generado por mis referidos fuera del proyecto lo voy a usar para renovar la cuenta premium que tengo que renovar el mes que viene. Por eso durante estos meses solo voy a pedir pagos de lo generado por el proyecto

EDITO: Eso se llevaba días antes de solicitar el pago. logicamente ahora no tenemos eso. Ya lo he editado
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] significa eso que el balance de 18.55 no es del Proyecto? ¿Que no es todo del Proyecto sino sólo una parte y otra es dinero generado por referidos de fuera del Proyecto?

Lo de la prueba y tabla ya se da por descontado que lo editas [:ch)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
[pien] significa eso que el balance de 18.55 no es del Proyecto? ¿Que no es todo del Proyecto sino sólo una parte y otra es dinero generado por referidos de fuera del Proyecto?

Lo de la prueba y tabla ya se da por descontado que lo editas [:ch)]
Exacto, parte es del proyecto y parte de referidos propios. Ya está editada la tabla y actualizada en el post anterior:

 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Acabo de actualizar la tabla ya que había un error en una formula. Ya está la correcta actualizada
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí está bien incluir plantilla de pago cuando se pide kingg, sirve también para asegurarse de que se va actualizando [;-)]

Lo mismo que quitaste los emails en anteriores capturas, poner la dirección del foro tiene su sentido (ya sé que lo sabes, así lo comentaste o eso me pareció [:ch)])
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Ahí está bien incluir plantilla de pago cuando se pide kingg, sirve también para asegurarse de que se va actualizando [;-)]

Lo mismo que quitaste los emails en anteriores capturas, poner la dirección del foro tiene su sentido (ya sé que lo sabes, así lo comentaste o eso me pareció [:ch)])
Estoy en ello, solo tengo 2 manos ;)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Creo que no me dejo nada. Así que actualizo:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 20/05/2015
Dinero que se lleva: 9.23$
Dinero cobrado: 64.05$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago entre 10 y 15 de cada mes
Última petición del cobro: 18/05/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Amigo Alex, de hecho el bono ya es permanente, en vez de 1 USD ahora se dan 2 USD, eso se anunció desde hace unos días, solamente que no se comentó nada por acá. Sin querer generar molestia alguna al compañero que lleva este proyecto, pero lo noto un poco descuidado, ojalá se pueda poner al corriente y si hubiera algo en lo que podamos ayudar, adelante, aquí estamos para trabajar en equipo. Tengo la misma duda, yo también debí generar ya más de 5 USD, por lo cual creo que también aplica el bono de 2 USD en mi caso. SaludoSTS y esperemos a que esté debidamente actualizado este proyecto. [ok]
ok Gracias eso no lo sabia, entonces ya tenemos nuestros 2 dolares[ola]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 24/05/2015
Dinero que se lleva: 13.79$
Dinero cobrado: 64.05$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago entre 10 y 15 de cada mes
Última petición del cobro: 18/05/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
registrada. ¿que cuenta para el proyecto, solo los clics? Esta pagina me da un poquito de lio, las encuestas son en español? [pien][hl]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Todo lo que hagas en la web suma al proyecto excepto el adgrid. En la primera página tienes más info. Si, las encuestas que te salen a ti son en español si resides en un país de habla española.

Condirmada, gracias por participar ;)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 01/06/2015
Dinero que se lleva: 17.68$
Dinero cobrado: 64.05$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago entre 10 y 15 de cada mes
Última petición del cobro: 18/05/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 
GiftHunterClub
Arriba