• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Cuando alcanzas 5$ en tu cuenta aportas 2$ extras al proyecto. Vale casi todo menos el adgrid, es decir, clicks tareas, muros de ofertas...
Gracias, @kingg, pero ¿sin importar cuánto tiempo me tome llegar a esos $5? Entendía q era una promoción momentánea xo este mes me tomó menos tiempo llegar xq pude responder varias encuestas.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
uh? ok.. hay algún problema con ello? si, claro lo haré, solo tenía curiosidad, nada más... =)
Es porque me es más fácil tomar los datos así. Gracias ;)

Gracias, @kingg, pero ¿sin importar cuánto tiempo me tome llegar a esos $5? Entendía q era una promoción momentánea xo este mes me tomó menos tiempo llegar xq pude responder varias encuestas.
Este bono lleva ya varios años en Clixsense, solo que antes era de 1$
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Nuevo pago solicitado!!!






PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 16/07/2015
Dinero que se lleva: 38.07$
Dinero cobrado: 64.05$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago entre 10 y 15 de cada mes
Última petición del cobro: 09/06/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas tardes... No quisiera molestar pero me gustaría conocer los encabezados de las columnas... Es q no entiendo los conceptos relacionados con los valores tabulados. Gracias.
 

haztuclick

Ahorrando
Mensajes
50
Ubicación
Avilés - Asturias
Hola Kingg, carezco de upline, creo que puedo enviar un mensaje a soporte para que me adjudiquen uno si lo deseo. ¿Es correcto? ¿Debo escribirles algo en concreto? Espero poder y así unirme al proyecto. Saludos y gracias.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Hola Kingg, carezco de upline, creo que puedo enviar un mensaje a soporte para que me adjudiquen uno si lo deseo. ¿Es correcto? ¿Debo escribirles algo en concreto? Espero poder y así unirme al proyecto. Saludos y gracias.
así es amigo manda un mensaje a soporte solicitando tu cambio de upline al compañero de nombre de usuario kingg
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Antes de apagar todo dije hago una revision a mis correos... gran noticia y algo que no me esperaba...le mande un ticket al dueño de esta pagina y le pedi por favor si me pudiera cambiar de upline pero sin perder mi cuenta porque tengo casi 5$ ...le pase tu link compa kingg y dije esperar a ver que pasara..sorpresa...al entrar hace unos minutos a mi correo ya veo que me ha contestado y te ha asignado a ti como mi upline[:-)]..uno mas que se une al equipo...toda la suerte del mundo y que el proyecto siga igual de exitoso como hasta ahora...
PD
estoy esperando tambien una respuesta de Facebook para agregar un correo alternativo necesario para la cuenta de CrowdFlower(el mismo correo para las dos cuentas)..en cuanto llega la respuesta y si es SI...entonces me compro la membresia en esta pagina ..Un super dia viernes para todos de STS y saluditos[ok]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Antes de apagar todo dije hago una revision a mis correos... gran noticia y algo que no me esperaba...le mande un ticket al dueño de esta pagina y le pedi por favor si me pudiera cambiar de upline pero sin perder mi cuenta porque tengo casi 5$ ...le pase tu link compa kingg y dije esperar a ver que pasara..sorpresa...al entrar hace unos minutos a mi correo ya veo que me ha contestado y te ha asignado a ti como mi upline[:-)]..uno mas que se une al equipo...toda la suerte del mundo y que el proyecto siga igual de exitoso como hasta ahora...
PD
estoy esperando tambien una respuesta de Facebook para agregar un correo alternativo necesario para la cuenta de CrowdFlower(el mismo correo para las dos cuentas)..en cuanto llega la respuesta y si es SI...entonces me compro la membresia en esta pagina ..Un super dia viernes para todos de STS y saluditos[ok]
Confirmado ;)
 
GiftHunterClub
Arriba