• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias por la confirmacion..Me gusta siempre ser formal asi que aqui te dejo compa kingg la prueba de mi compra Membresia Premium...con tanto SCAM que hay ultimamente es mejor ir a lo seguro... esta pagina..y algunas otras mas que llevan años en linea pues siguen pagando sin faltar ni un pago..y el suporte que dan a los usuarios es de un 10 [ok]...un super dia miercoles para ti y para todos de STS..Saluditosss[:-)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
No hace falta postear los pagos. El saldo se suma automaticamente ;) Ya tienes 2$ de refback para tu próximo pago ;)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 01/08/2015
Dinero que se lleva: 52.60$
Dinero cobrado: 64.05$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago entre 10 y 15 de cada mes
Última petición del cobro: 15/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Dos preguntas para la gente que sabe mas que yo sobre esta pagina y me refiero en concreto a Clixsense
1) El bonus [money]sigue siendo 2$ para el upline si el referido directo registrado bajo el link de el alcanza los 5$ de ganancia por los clicks?...hay gente que dicen que si sigue siendo el mismo..otros nop...pregunto eso porque alcanze los 5$ y hasta mas que eso despues de comprar la membresia Premium

2)de que forma se puede asociar la cuenta Facebook porque esta gente de CrowdFlower me tiene hasta la madre{cab}...No puedo hacer ni un task porque no puedo asociar mi cuenta de Facebook
He asociado primera vez una cuenta Facebook pero con un correo diferente al registro de Crowdflower...y nada...segun lei despues hacia falta crear una cuenta Facebook con el mismo correo que se esta usando para acceder a la cuenta Crowd...dicho y hecho..las dos cuentas tanto de Facebook y Crowdflower con el mismo correo..resulta que tampoco puedo acceder a hacer los task...cual es la solucion o como lo habeis hecho vosotros?..mientras tanto un super comienzo de la semana para todos registrados en STS..Saluditosss[ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
No puedo ayudarte con lo de Crowdflower porque njo se donde puede estar el error. Yo puse mi facebook y pude entrar sin problemas, como ha dicho roll lo mejor es que contactes con ellos para ver si te lo pueden solucionar, suelen responder muy rápido
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias chicos a los dos...a ti mi amiguillo roll por tan buena explicacion y tambien al upline de ese proyecto y me refiero al compa. kingg...pues yo de mandar ticket al suporte de Crowdflower si lo hice..desde hace tiempo...le explique mi problema que intente entrar con una cuenta de Facebook teniendo el mismo correo que la que tengo en Crowd pero no hay forma de acceder...me contestaron y me dijeron si soy amable de mandar el correo que estoy usando para las dos cuentas tanto Face y igual Crowd...
Desde entonces no recibi ninguna respuesta mas a mi ticket..dias atras como deje pasar algo de tiempo escribi en el mismo ticket pidiendo por favor si pueden averiguar que es lo que pasa porque me gustaria aprovecharme del partnership que ellos tiene con Cilxsense y hacer cada dia unos task dependiendo de mi tiempo
Ni hasta a la hora de escribir no recibi contestacion...se me ocurre cerrar el ticket y abrir otro nuevo..no se ni que hacer pero sin los task no puede ganar uno lo que pensaba porque no puedes conseguir el bonus a diario..ahora que consejos me podeis dar?..Gracias y un super dia martes para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] warrior quizá pudieras cerrar ese ticket y enviar dos: uno preguntando por la solución que según comentan en Clixsense les corresponde dar a ellos (puedes adjuntar links) y otro comentando que lo envías por si tampoco hay respuesta como en el anterior [pien]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias mi amigo roll y tambien gracias a la amiguilla noly21...quise seguir tus consejos pero al entrar a mi cuenta CrowdFlower , querer revisar mi ticket y despues cerrarlo fijateee lo que me aparece...entonces si el suporte tecnico de Crowd no contesta,no es disponbile y no lo areglan rapido es decir que vaya telaaa{cab}...mas tarde hago un intento de escribir y al suporte de Clixense explicandole la situacion...a lo mejor ellos tendran una forma de comunicarse mas rapido con el suporte de Crowd y areglar eso...

A como sea es mala leche del parte del suporte de Crowd...la cuenta de Clixense..la cuenta de Face...y la cuenta de Crowd con el mismo correo personal...no hay ningun motivo para no darme chance de hacer los task a diario...

y contestando a mi amiga y compañera noly21...si lo se que se puede ganar sin completar task..solamente completando las ofertas[money]..pero a darle click me salieron muchas ofertas de descargar juegos , programas o archivos en mi pc..asi que prefiero esperar a ver si de alguna forma se aregla el asunto porque me interesa mas los tasks...pero de todos modos gracias y un abrazito:eek:

Dicho todo eso un super dia miercoles para todos de STS..Saluditosss[ok]

 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
@warrior37 como dijo el pana @kingg yo tambien asocie mi cuenta de facebook con CF sin problemas porque es el mismo que uso para las paginas ptc, no se si ajuro tiene que ser el que usamos en la pagina, pero no tuve problemas, pero el problema que tuve luego es que me entero de que los task disponibles dependeran del nivel que tengas, y para los niveles 0 como en mi caso las task duran apenas horas disponibles y son muy excasas por lo tanto se me hace dificil completar una task o pillar una, pero siempre estoy atento a un hilo del foro que actualiza las tareas para los niveles 0. http://www.clixsense.com/en/Forum/171959/Aprovechen_los_usuarios_sin_nivel
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias nuevo compa raulariias por tan buena explicacion y por el link que has posteado..te quiero comentar que en mi caso no se trata del nivel porque tengo nivel 3...a lo mejor hasta podia llegar a un nivel mucho mas alto pero meses atras deje de usar Crowdflower(lo use mucho en Neobux en el pasado) y de vez en cuando entraba a ver si la cuenta sigue valida...
Asi que task si me dejan y claro que tengo de donde elegir.. digo yo[:-)]...pero no puedo asociar la cuenta de Face es todo y el suporte de Crowd esta mas calladito [:-C]que ni hasta pagando no contesta...[xD]hahaha..mande un ticket a Clixense hace pokito y que velocidad en contestar..Me dijieron que entienden mi situacion pero que ellos no pueden hacer nada..lo que es responsabilidad de ellos es la pagina y nada mas..no otras paginas ...y me aconsejaron seguir insistiendo...ahora esperando a ver cuando esta de nuevo en linea el suporte de Crowd ...Bueno saluditosss de nuevo y un super dia miercoles para ti y todos de STS..Saluditosss[ok]
 

raulariias

Invirtiendo
Mensajes
189
Vale ya entiendo, bueno en ese caso no se que decirte [pien] Sigue insistiendole sera al soporte a ver si algun dia se dan el lujo de contestar jeje, saludos y suerte [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba