• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Zaebux- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Zaebux- 1 pago pedido

Hay cambios en los pagos

5.3 The first minimum payout is $2.00. The second minimum payout is $4.00. The third minimum payout is $7.00. All other minimum payouts are $10.00. To the amount paid, a fee can be deducted depending on the payment processor you use.

Traducido por google

5.3 El pago mínimo primera es de $ 2.00. El pago mínimo es de $ 4.00 segundos. El pago mínimo tercero es de $ 7,00. Todos los pagos mínimos son otros $ 10.00. A la cantidad pagada, una tasa pueden ser deducidos en función del procesador de pago que utilice.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Zaebux- 1 pago pedido

Aviso, el admin. y el mod. llevan 2 dias perdidos, bajaron de 4 a 3 ads y ahora msimo solo hay 1, en el foro hay quejas sobre el tema de los ads y llevamos 3 dias esperando pago
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Zaebux- 1 pago pedido

llevamos 2 dias que no me suman vuestros click por no tener los 4 ads
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Zaebux- 1 pago pedido

Dejar los click de momento que hay quejas de que no pagan llevan atrazos hasta en los premiun, y no hay respuestas de los admin.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Zaebux- 1 pago pedido

Creo que indicaban 7 días de plazo para los pagos en usuarios estándar, podemos esperar ese plazo y si no llega el pago (que tiene pinta que va a ser que no) cerramos si os parece bien.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Zaebux- 1 pago pedido

A mí me parece bien.
Cuando una PTC deja de pagar, si de casualidad vuelve en un mes, por ejemplo, ¿hace algo al respecto? No, no?
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Zaebux- 1 pago pedido

seguimos sin noticias del admin. el moderador dice que el admin tiene problemas personales pero ya esta, y el jueves vence el plazo de cobro y segimos sin acreditar los click de ustedes ya que solo tengo 3 ads, me parece que esta llego al su final
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Zaebux- 1 pago pedido

Estamos a 24 y sin noticias del pago ni de el admin. y el moderador tampoco aparece de nuevo, hoy cumple los 7 dias habiles ya que realize el pedido el dia 15 ustedes diran, yo cerraria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba