• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Zaebux- SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Zaebux- sin llegar al minimo

De todas formas pondre un listado con los click a restar de cada uno para evitar problemas
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Zaebux- sin llegar al minimo

mejor dejarlo claro por nosotros mismos, que luego con las tablas de excel nos liamos!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Zaebux- sin llegar al minimo

mauro13 estas confirmado y una pregunta para prey78, matellan y kovatxo teneis algun problema con la PTC ? es que se me hace raro que ustedes lleveis dias sin clickar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Zaebux- sin llegar al minimo

Yo llevo dos días que la página no sale
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Zaebux- sin llegar al minimo

He probado, y sigue quedándose en blanco. Tampoco sale con IE (dice problemas de conexión cuando tanto antes como después se navega como si nada). {cab}
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
Re:Zaebux- sin llegar al minimo

En este momento estoy haciendo mis clicks; estos dias no me cargaba :O
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Zaebux- sin llegar al minimo

[nose] tampoco. Buscando me ha salido esto: "Si puedes navegar tranquilamente a traves de tu navegador, y el fallo es tan solo en una pagina entonces casi al 100% que el problema es debido al servidor de esa pagina, algo ajeno a ti y que no puedes solucionar ( debe hacerlo el administrador de la pagina, que casi seguro que tiene problemas con las DNS del servidor...)", pero parece ser que sólo me pasa a mí, entonces... [pien] {cab}
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Zaebux- sin llegar al minimo

Eso mismo me pasa en xionbux, en Valencia con un ordenador puedo entrar sin problema, pero en Navarra desde el ordenador viejo despues del login se queda la pantalla en blanco y nada puedo hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba