• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:)] lo lógico, una vez puesto con ello, buscadas las carpetas y capturas y estando ya al día, es continuar Sabino. La parte más difícil la tendrás hecha. Seguir no requiere de mucho más que una mínima o imprescindible dedicación
Recuerda que un paria no tiene memoria pero de alguna manera no puede olvidar [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Y tanto, si no es por lo que hiciste, ni me entero. No recibo mails de las conversaciones ni demás y el foro ni me acordaba que estaba aquí. Siento ser directo, pero no quiero mentir. Me pondré con ello mañana y buscaré las carpetas y capturas. Y me pondré al día. Luego dejaré el proyecto como es lógico.
Casi un mes después, seguimos esperando...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Se iba a poner con ello al día siguiente pero 2 meses después seguimos esperando, hemos sido muy pacientes quizás demasiado pero toda paciencia tiene un límite y sabino ya lo ha rebasado, lamentablemente cerramos el proyecto y baneamos

Siento tener que adoptar esta decisión pero hace más de un año que no se presentan datos del proyecto y el upline se está aprovechando de la situación, tocaba limpiar y seguir adelante, gracias por la compresión.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba