• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
lamento informar que este proyecto lo dejare, ya que la única forma de ingresos que tenia mediante ysense era mediante los mini-trabajos, pero Appen partir desde este año decidió que ya no trabajar con plataformas de terceros.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@sabino una cosa es tener poco tiempo y otra cosa es...

- desde el 27/10/20 sin actualizar
- el 30/10/20 se solicitó un pago del que no tenemos noticias
- reclamaciones desde principios de año para actualizar sin respuesta
- un usuario registrado sin confirmar

a mi me da vergüenza [redv] no se a ti que te parece?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Joder, Lo siento [redv]

Ha pasado tiempo que ni recordaba el pago, de verdad, si no hubiera hecho ya el in forme. En cuanto a lo otro...[redv]


yamil32
Yes05 Mar 2021--foro.subetusueldo.com$0.01Yesterday


Mañana a la tarde me pongo a ello. Buscaré las capturas y pediré otro pago a su vez.

Quiero aprovechar que si alguien quiere el relevo del proyecto, se lo agradecería. Seguro hará mejor y sacará plata con ello. [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He intentado contactar con sabino por otros medios pero sin respuesta, ponemos sus proyectos en "problemas" a la espera que aparezca, si no tendremos que cerrar.
Y tanto, si no es por lo que hiciste, ni me entero. No recibo mails de las conversaciones ni demás y el foro ni me acordaba que estaba aquí. Siento ser directo, pero no quiero mentir. Me pondré con ello mañana y buscaré las carpetas y capturas. Y me pondré al día. Luego dejaré el proyecto como es lógico.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Se agradece la sinceridad pero en serio no te acordabas del foro? [:-C] a ver cuando puedas poner al día el proyecto para poder añadir a los saldos lo que corresponde a cada referido, que con su esfuerzo han generado.
No entiendo la lógica de dejar el proyecto, lo ideal sería poder continuar.
 
GiftHunterClub
Arriba