Quería subirlo para ayer, pero no pude antes, perdonen no cumplir a mi palabra. El hecho sobre el que les pedí esperar era porque quería cobrar x tango card e indagar en este método. En un principio no nos cobran fees, así que salvamos los costosos fees de
Payza Paytoo descarto porque me desesperaba intentar hacer algo en esa página pero no podía por su pésima traducción. Como decía, quería llegar a 20$ porque se me ocurrió una cosa. He de investigar un poco, he leído sobre el tema mucho, pero quiero ir paso a paso viendo lo que me encuentro. Necesitaba llegar a 20$ para un asunto de Amazon, ya que la cantidad y lo que me interesaba para hacer la prueba era de 20$. Quiero ver como se resuelve porque con tango card se puede
retirar a una visa prepagada o una
tarjeta bitcoins prepagada. Quiero ver cómo me llega la plata y qué circustancias hay por medio. si finalmente la tarjeta prepagada puedo usarla en cualquier tienda, si hay fees al comprar una tarjeta amazon etc. Quiero ver todos los fees de por medio para luego recomendarles ya que estoy seguro que es algo q a muchos les interesará, en especial Latinoamérica que no dispongan de Paypal o Payza les sea un estorbo. Payoner les cobra muchos fees, muchos y Paytoo manden al caralho. si va como espero, y les interesa cobrar x aquí para comprar en amazon, tb les interesará unos planes que tengo en mente