Hola galheto. Mirando las FAQ dicen que se puede conectar de de diferentes localizaciones salvo que la IP no coincida con la del país del perfil. Y que no se puede tener 2 cuentas en un mismo pc. Mi consejo es que si no puedescambiar de espónsor es abir cuenta nueva. Las recomendaciones de cómo hacerlo está al final de la presentación del proyecto en la primera página.
Tb si quieres trabajar las encuestas, ten en cuenta que el género escogido puede tener repercusión así como la fecha de nacimiento pues creo que desde el principio luego no se pued cambiar una vez que se confirma. Puede cambiarse el nombre y dirección y algún dato más, pero otros quedan fijos para a su vez el perfil de las encuestas. Es importante pk de tu perfil de encuestas depende la cantidad de encuestas que recibas.
Luego hay otros datos tb en el perfil de las encuestas que por defecto no se completan y hay que hacerlo manualmente y una vez confirmado, gasta dentro de 60 días no se pueden cambiar. Del perfil de las encuestas como decía, algunos datos son cogidos directamente del perfil general de la cuenta y bloqueados.
Para cobrar no sé si tiene que casar el nombre de la cuenta con el del procesador, ya que antes con paypal y luego con payza, eran el mismo, así que no tuve problemas y no pude comprobar si tenían que ver. Para cobrar x Tango visa card te aseguro que no pk se recibe a tu correo electronico de registro de clixsense unos datos como pin y demás, pero sin nombre.
Te mando MP para otra cosa relacionada.