• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Otra encuesta más [mozk]+1.25$

llevamos $3.0429

Aprovechen para apuntarse o cambiar de upline ya que vamos como motos tres pagos y subiendo. recuerden que hay un bono de 2$ cuando sumen 5$ en su casillero que yo recibo y les devuelvo el 90%. Aparte lo que generan de sus cliks, minitrabajos y encuestas que es un 10% de lo que les regreso el 90% [bot][bot][bot] si además son premium tb generan más como referidos y tb otro plus de 2$ que también les devuelvo el 90% [money] La membrecía son 17$ y con click propio ya la amortizan y ganan.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
pero se necesita borrar la cuenta... esperare a llegar al minimo de pago y me cambio. Que datos das para que no te echen de la encuesta?
por desgracia lo tengo de un blog y creo que es bastante activo. Aun asi preguntare para ver si me dan alguna solucion
Para encuestas siempre uso el mismo perfil que es datos reales, pero luego recibes y puedes ser aceptado o no en base a unas preguntas. Mediana edad, hombr, trabajo completo y el sector depende de lo que sea la encuesta. pero como me han rechazado en tantasque ya le voy pillando el trankillo de lo que responderr o no, en especial cuando hay que elegir el sector de trabajo. sólo he hecho 5, eso sí, en el plazo de 30 días que me puse más en serio, pero no sé si es mucho o poco, tampoco me dedico a las encuestas :)

Creo recordar que si el upline estaba deacuerdo se podía cambiar. pero estaba claro que cambiar de upline sólo se puede si no tienes o es inactivo. Por lo demás borrar :)
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Para encuestas siempre uso el mismo perfil que es datos reales, pero luego recibes y puedes ser aceptado o no en base a unas preguntas. Mediana edad, hombr, trabajo completo y el sector depende de lo que sea la encuesta. pero como me han rechazado en tantasque ya le voy pillando el trankillo de lo que responderr o no, en especial cuando hay que elegir el sector de trabajo. sólo he hecho 5, eso sí, en el plazo de 30 días que me puse más en serio, pero no sé si es mucho o poco, tampoco me dedico a las encuestas :)

Creo recordar que si el upline estaba deacuerdo se podía cambiar. pero estaba claro que cambiar de upline sólo se puede si no tienes o es inactivo. Por lo demás borrar :)
Yo no he completado ninguna porque siempre me hechan jeje
he enviado ticket al soporte y me lo han cambiado, al parecer no tenia sponsor jeje [pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Y otra encuesta más [money][bot] +0.53 $

Llevamos $4.0316

Recuerden que les devuelvo el 90% de lo que me generen. Aprovechen que soy premium para ganar mucho más. Y si se hacen ustedes premium, me generan todavía más [bot][bot] Pueden apuntarse de nuevo bajo mi link o cambiar de upline//sponsor. Pregunten acá x la posibilidad de cambiar.[ago]
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba