• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola. Aun se puede entrar en el proyecto?
Pues claro amigo [:ch)] En todos los proyectos se pueden entrar en cualkier momento siempre que estén abiertos, excepto algunos de inversión en la modalidad de "conjunta". Todo refback de cualkier tipología de proyecto está abierto 24 horas [ago][mozk]sólo debes apuntarte con mi link y en cuanto te vea te confirmo y ya en adelante toda actividad que me produzca dinero que hayas hecho ( clikcs, encuestas, tareas etc) luego te devuelvo el 90%, como en el resto de proyectos.[:)]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Pues claro amigo [:ch)] En todos los proyectos se pueden entrar en cualkier momento siempre que estén abiertos, excepto algunos de inversión en la modalidad de "conjunta". Todo refback de cualkier tipología de proyecto está abierto 24 horas [ago][mozk]sólo debes apuntarte con mi link y en cuanto te vea te confirmo y ya en adelante toda actividad que me produzca dinero que hayas hecho ( clikcs, encuestas, tareas etc) luego te devuelvo el 90%, como en el resto de proyectos.[:)]
¿Eso significa que me puedo inscribir en Neobux? [pien]No lo había hecho porque pensaba que uno solo podía participar en los proyectos nuevos...[nose]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa




Como dije, @roll y @serter no entran ya que ni llegaron al céntimo. @vigast tampoco entra que tb se registró el mismo día y no llega igual. El céntimo lo pongo yo xD

Ahora envío el monto @mariacristina y @edualbo 5.71$ [dil].

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualización: 03/12/2016
Dinero que se lleva: 1.54$
Dinero cobrado: 300,31$
Dinero que falta para cobro: 4.46$ aprox
Próximo día de petición del cobro: -
Última petición del cobro: 19/11/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Me registre aquí el día 12 de Noviembre y @sabino solicitó el pago el día 27Noviembre, pues bien en estos 15 días he generado como referida 0,4995$
He hecho los clics y con la alerta, los que salían el resto del dia, si me pillaba en el pc, y creo que solo habré hecho un par de encuestas y de las de 0 y poco......
Está demás decir lo bien que se genera como referido, así que ánimo a todos los que entren que se apunten al proyecto, merece la pena.[ok][ok]
 
GiftHunterClub
Arriba