Nos han pagado, luego subo todo
Pues claro amigo En todos los proyectos se pueden entrar en cualkier momento siempre que estén abiertos, excepto algunos de inversión en la modalidad de "conjunta". Todo refback de cualkier tipología de proyecto está abierto 24 horas sólo debes apuntarte con mi link y en cuanto te vea te confirmo y ya en adelante toda actividad que me produzca dinero que hayas hecho ( clikcs, encuestas, tareas etc) luego te devuelvo el 90%, como en el resto de proyectos.Hola. Aun se puede entrar en el proyecto?
ConfirmadoRegistrado con nombre de usuario "giope".
Confirmadomira a ver si te salgo que ya me hicieron el cambio de sponsor
¿Eso significa que me puedo inscribir en Neobux? No lo había hecho porque pensaba que uno solo podía participar en los proyectos nuevos...Pues claro amigo En todos los proyectos se pueden entrar en cualkier momento siempre que estén abiertos, excepto algunos de inversión en la modalidad de "conjunta". Todo refback de cualkier tipología de proyecto está abierto 24 horas sólo debes apuntarte con mi link y en cuanto te vea te confirmo y ya en adelante toda actividad que me produzca dinero que hayas hecho ( clikcs, encuestas, tareas etc) luego te devuelvo el 90%, como en el resto de proyectos.
Claro q puedes inscribirte en neobux¿Eso significa que me puedo inscribir en Neobux? No lo había hecho porque pensaba que uno solo podía participar en los proyectos nuevos...
Como bien dice nuestro compañero @Heisenberg_STS se puede entrar a cualkquier proyecto, no hay límites de plazas ni cupos.¿Eso significa que me puedo inscribir en Neobux? No lo había hecho porque pensaba que uno solo podía participar en los proyectos nuevos...
Había muchos en google y eso que busqué el oficial. supongo que hubieras preferido la bandera con las cadenas y ya. Lo pensé xDQué detalle poner en la prueba el escudo en el día de Navarra aunque me gusta más el que no lleva corona
Felicidades por el pago!!