Gracias mi amigo
roll y tambien gracias a la amiguilla
noly21...quise seguir tus consejos pero al entrar a mi cuenta CrowdFlower , querer revisar mi ticket y despues cerrarlo fijateee lo que me aparece...entonces si el suporte tecnico de Crowd no contesta,no es disponbile y no lo areglan rapido es decir que vaya telaaa
...mas tarde hago un intento de escribir y al suporte de Clixense explicandole la situacion...a lo mejor ellos tendran una forma de comunicarse mas rapido con el suporte de Crowd y areglar eso...
A como sea es mala leche del parte del suporte de Crowd...la cuenta de Clixense..la cuenta de Face...y la cuenta de Crowd con el mismo correo personal...no hay ningun motivo para no darme chance de hacer los task a diario...
y contestando a mi amiga y compañera
noly21...si lo se que se puede ganar sin completar task..solamente completando las ofertas
..pero a darle click me salieron muchas ofertas de descargar juegos , programas o archivos en mi pc..asi que prefiero esperar a ver si de alguna forma se aregla el asunto porque me interesa mas los tasks...pero de todos modos gracias y un abrazito
Dicho todo eso un super dia miercoles para todos de STS..Saluditosss