warrior37
Multimillonario
Es de entender que ahora con tanto calor algunos seguimos trabajando a diario sin importar...otros vamos camino hacia a la playa o otros lados para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones...pero aun asi el proyecto de Clixsense no es un proyecto donde hay pagos cada semana o cada dia...se cobra segun el upline de ese proyecto y me refiero al compa kingg dia 10 o dia 15 cada mes..hoy somos dia 16 llegando casi al dia 17 y nisiquiera no se ha pedido el pago despues de 1 mes..Escribo con calma y despacito porque no quiero luego que el compañero piense que le tengo mania..porque no es asi...solamente hay que cumplir las TOS de esta pagina..forum...comunidad y familia STS... un super dia domingo y comienzo de la semana para todos de STS.Saluditossss
PD
Me contestaron estos de Crowd que no siga mas asfixiando con otros tickets que el suporte esta al tope o sea full de ticket y que no me queda nada mas que esperar...bueno paso ya un mes..vamos a esperar mas..espero que no se acabe la membresia hasta cuando me areglen el asunto...hahahaa
PD
Me contestaron estos de Crowd que no siga mas asfixiando con otros tickets que el suporte esta al tope o sea full de ticket y que no me queda nada mas que esperar...bueno paso ya un mes..vamos a esperar mas..espero que no se acabe la membresia hasta cuando me areglen el asunto...hahahaa