• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
moongodness dijo:
Si yo no se bien como funciona aun no me a pillado ningun restart,pero te lo pasan a las matrices no? [pien]
Si, el restart te convierte casi la mitad de posiciones AD Packages que tengas. Por cada 4 posiciones AD Packages convertidas tienes una posicion en la matriz. Y por cada 6 posiciones en la matriz te corresponden $60. Esto de la matriz no se muy bien como funciona porque yo aun tengo 35 posiciones AD Packages para convertir que siguen esperando su turno :S
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Lo que vengo a decir es que así funcionaba en JBP y no sabemos que se va a sacar de la manga PC.

Yo mis posiciones las compré después del último restart que hubo en julio, así que no puedo decir como va la cosa, pero si ya en JBP era algo confuso y no se sabía muy bien porque a unos les quitaban el 30% de sus posiciones y a otros el 70% de las suyas en pro de la sostenibilidad del programa, pues con los lumbreras estos sabe dios que va a pasar...

Yo al menos hasta que no vea el primer restart de PC no voy a seguir comprando posiciones, bastante tengo que aguantar estar generando la mitad del dinero que me prometieron.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Se esta produciendo las mismas ganancias pero a 0´10$ diarios pero no nos han quitado nada solo que tardaran mas en generarse,lo que si es una jodienda pero al menos lo podremos recuperar. [o_O]
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
moongodness dijo:
Se esta produciendo las mismas ganancias pero a 0´10$ diarios pero no nos han quitado nada solo que tardaran mas en generarse,lo que si es una jodienda pero al menos lo podremos recuperar. [o_O]
Si, pero si antes se producían en 81 dias, ahora serán en 192 días. Y no va a haber antes de eso un restart? Y cuando hagan un restart no verán conveniente reciclar esas incordiosas posiciones de JBP que todavía pululan?
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
La verdad yo me conformo con no haberlas perdido en la migracion y seguir recogiendo ganancias aunque tarde un poco mas,el que no quiera perderlas por los restarts que se espere y no siga comprando. [ok]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Puede ser que quemen las posiciones que quedan de jbp, pero nunca te quitaran el 100% de las posiciones, de todos modos, algo dejaran las posiciones, se supone que en el restart ganabas algo y seguias reinvirtiendo
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Supongo que todavia el flujo de dinero es positivo. Por que ahora que se ve movimiento la gente estara empezando a invertir y ver como funciona el sistema
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Hoy me he encontrado que me han ingresado 0.4$ por posición :)

¿Le ha ocurrido a alguien más?

A ver si vamos recuperando el terreno perdido ^_^
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
wow!! que bien yo no he tenido tanta suerte espero ke mañana.haber si se ponen al dia y seguir subiendo puestos
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
a mi tambien me han ingresado un pago combinado desde el dia 10 al 15, parece que han hecho por ponerse al dia, significara esto que han puesto en marcha el script de los pagos automaticos??
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
curi dijo:
Pues una de cal y otra de arena porque hoy no me han ingresado nada {cab}
Paciencia curi, a mi hoy por fin me han ingresado el pac 11/10 - 15/10 pero lo del día de hoy nada de nada [silb] Asi que ya te llegara, irán poco a poco con todos los usuarios
 

pedjama

Vagabundo
Mensajes
44
Sueldazo dijo:
curi dijo:
Pues una de cal y otra de arena porque hoy no me han ingresado nada {cab}
Paciencia curi, a mi hoy por fin me han ingresado el pac 11/10 - 15/10 pero lo del día de hoy nada de nada [silb] Asi que ya te llegara, irán poco a poco con todos los usuarios
Al parecer hay retrasos en general, ha estado varios días sin actualizarme las estadísticas, de repente me actualizaron de 1.10 a 3.50 y ahora se ha vuelto a parar... Así que paciencia [silb]
 
GiftHunterClub
Arriba